Verano fresco y delicioso con San Martín

El verano llegó y San Martín lo recibe con deliciosos sabores que sorprenderán a los guatemaltecos

Guatemala, 14 de marzo 2023. Este año el calor del verano está acompañado de refrescantes y deliciosos sabores que presenta San Martín en su menú de temporada.

Sabor, calidad, innovación y frescura son las características de los nuevos platillos que integran el menú de verano de San Martín, donde los exquisitos camarones son los protagonistas de platos icónicos como la Ensalada Santa Fe, Quinoa Salad y Pasta Diavola. Además, se suman al menú, bebidas con sabores tropicales para refrescarnos y ser la combinación perfecta para esta cálida temporada.

Todos los días, a partir de las 12:00 PM se podrán disfrutar de los deliciosos platillos, entre ellos:

Santa Fe del Mar (con camarones)

La versión de verano de nuestra ensalada Santa Fe. Mix de lechugas con pico de gallo, aguacate, tiritas de tortilla, queso cheddar, maíz, piña caramelizada, camarones empanizados o a la plancha y aderezo chipotle.

Pasta Diavola a la Carbonara

Exquisita pasta corta con camarones y pechuga de pollo bañada en salsa diavola carbonara con champiñones. Decorada con queso parmesano rallado.

Sándwiches con camarones

Puedes elegir con camarones empanizados o salteados con mantequilla y queso fundido.

Quinoa Salad

Camarones, quinoa multicolor, mix de lechugas con espinaca, tomates cherry, pepino, garbanzo asado, aguacate, zanahoria, queso feta, y ajonjolí negro tostado.

Y la combinación perfecta de refrescantes cócteles y bebidas: Limonada Curacao, Mojito de Frambuesa, Daiquiri de Mago, Limonada de Fresa y Smoothie de mango.

Además de todas estas increíbles opciones, el verano también llega al área de panadería de San Marín, sorprendiéndonos con exquisitas tartaletas de frutas, pastel de melocotón, pan y empanada de loroco, galletas de mantequilla decoradas y delicioso pan de miel.

Este verano está lleno de sabor con San Martín y todas las refrescantes opciones del menú de San Martín que ya se encuentra disponible en todos los restaurantes San Martín del país y a través del servicio de delivery. 

Conoce más sobre el menú de verano y lo mejor de San Martín en:

www.sanmartinbakery.com

Sobre San Martín

Panadería, pastelería y restaurante que inició sus operaciones en 1974, actualmente cuenta con un equipo de más de 3,000 colaboradores y 55 tiendas en Guatemala.  Además, cuenta con 10 tiendas más en El Salvador y 1 tienda en Dallas, TX USA, en donde recientemente recibió el reconocimiento como el Mejor Brunch  Uptown por el Dallas Observer. Por medio de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, cada tienda significa más ayuda a través “San Martín para todos”, donando diariamente panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Sacatepéquez, Quetzaltenango y El Salvador. 

Deja un comentario...