Lares 17 sinónimo de hermosas vistas, espacios abiertos y calidad de vida en un proyecto vertical

La construcción iniciará en el segundo semestre del presente año y las entregas serán a partir de agosto de 2024.

Guatemala, marzo de 2023. Estilo de vida familiar y urbano, y hermosas vistas a los volcanes es lo que caracterizará al nuevo proyecto de vivienda vertical Lares 17. Este brindará a los residentes la opción de vivir en la ciudad a un precio accesible, dentro de un entorno seguro, con espacios abiertos, diversidad de amenidades y áreas verdes, siendo una opción de vivienda amigable con las mascotas.  El proyecto se ubicará en la zona 17, con acceso directo desde Carretera al Atlántico, cercano a colegios, centros comerciales, restaurantes, transporte y diversidad de servicios; con el respaldo y confianza de Multi-Proyectos CMI.

“Más que apartamentos, Lares 17 es una comunidad rodeada de bienestar que puede percibirse con solo admirar su diseño. La simetría de su arquitectura lo convierte en el nuevo atractivo visual de la zona, y la integración de elementos naturales en su fachada le permitirán resaltar entre el paisaje urbano de la ciudad. Sin duda brindará espacios singulares que marcarán la vida de sus propietarios para siempre”, indicó Geraldina Ortiz, Gerente de Ventas.

Lares 17 abrigará a 288 apartamentos de 2 y 3 habitaciones con parqueos techados y garita de seguridad.  Estos apartamentos estarán distribuidos en 2 torres de 16 niveles cada una, con 9 apartamentos por nivel. Dentro de las amenidades que los residentes disfrutarán se encontrarán una casa club con áreas para estudio y trabajo, un gimnasio y salón social; una plaza jardinizada con amenidades al aire libre que incluye un sendero jardinizado, parque de mascotas, canchas polideportivas, juegos para grandes y pequeños, así como un gimnasio exterior.  Adicionalmente contará con una terraza para churrasqueras, con mesas y espacios techados para apreciar las bellas vistas y disfrutar en familia.

Contará con 3 tipos de modelos: el Modelo A con 45 m2, 2 dormitorios, cocina-sala-comedor, baño completo, cuarto de lavandería, balcón francés, 1 parqueo individual y precio desde Q542,950.  Mientras que el Modelo B será de 57 m2, 3 dormitorios, cocina-sala-comedor, baño completo, cuarto de lavandería, balcón francés, 1 parqueo individual o 2 parqueos tipo tándem con precio desde Q646,950. Y su modelo más grande el tipo C de 65 m2, 3 dormitorios, cocina-sala-comedor, baño completo, cuarto de lavandería, balcón francés, 2 parqueos tipo tándem con precio desde Q760,000.

El proyecto genera 1500 empleos directos en un periodo de 2 años, y más de 10,000 empleos indirectos, con una inversión de USD 21.7 millones. A través de Lares 17 CMI impactará en la calidad y estilo de vida de 288 familias. 

Más información

Más sobre Multi-Proyectos

Con más de 35 años de trayectoria, la unidad de Desarrollo Inmobiliario de Corporación Multi Inversiones, CMI, se ha caracterizado por ser un símbolo de liderazgo y confianza por su amplia y sólida trayectoria en construcción y venta de más de 1 millón de m² de construcción en Guatemala. Lo anterior ha generado una inversión con impacto positivo de más de 500 millones de dólares, comercialización de 1,200 oficinas, 13 centros comerciales, 10 torres de oficinas y más de 14 proyectos de vivienda, y generación de nuevos hogares a más de 4,000 familias a la fecha.

Deja un comentario...