YAMAHA TT‑R230

La TT‑R230 es fácil de manejar y mantener, con gran capacidad y ofrece un rendimiento comprobado. El manejo y la apariencia están inspirados en el modelo hermano de la YZ´s, posee un motor de cuatro tiempos SOHC refrigerado por aire de 223 cc,  confiable que hacen que el TTR230 sea una excelente opción para pilotos principiantes e intermedios.

Un asiento plano de estilo de competencia y la unión del tanque de combustible hace que la movilidad del piloto sea ágil y rápida. Un asiento de baja altura para facilitar su conducción, unido

a una suspensión de largo recorrido y una generosa distancia al suelo hacen de esta sea una moto de un gran desempeño y se convierte en una moto muy accesible para una amplia gama de jóvenes motociclistas tanto mujeres como hombres.

MOTOR:

Es impulsada por un motor con una capacidad amplia y accesible de potencia.  Es un motor SOHC de cuatro tiempos refrigerado por aire de 223cc que genera una potencia suave y generalizada que se adapta perfectamente a todo tipo de terreno y de manejo. El arranque eléctrico súper confiable agrega comodidad.

Su motor viene acompañado con una caja seis velocidades de cambios suaves con un clutch resistente y confiable que está diseñada para una máxima versatilidad y entrega de potencia útil.

El filtro de aire tipo YZ ofrece una fácil accesibilidad para un mantenimiento sencillo y proporciona un flujo de aire óptimo.

El sistema escape es liviano e incluye un silenciador que mantiene controlado en rango aceptables el sonido del motor. El tensor automático de la cadena se traduce en un mantenimiento mínimo y le proporciona una vida útil más prolongada del motor.

SUSPENSIONES Y FRENOS:

Su chasis de acero resistente tiene una distancia entre ejes corta y junto con la baja altura del asiento dan como resultado una excelente maniobrabilidad y un manejo permisivo para pilotos principiantes o intermedios.

En el apartado de suspensiones tiene un sistema muy avanzado, en su parte trasera equipa un amortiguador ajustable montado de 220mm de recorrido, es muy suave y progresivo lo que proporciona una excelente absorción y manejo de las irregularidades del camino.

En su parte delantera viene con una suspensión tipo “Trail Ready” de 36 mm de ancho con 240mm de recorrido que brinda un control suave e inspira confianza en terrenos difíciles.

Los frenos de disco delantero son de 220 mm de diámetro y el trasero de tambor trasero de 130 mm que en su conjunto brindan un frenado potente y seguro.

ERGONOMÍA Y DISEÑO:

  Su asiento largo es cómodo y es bajo para que el centro de masa sea ágil y maniobrable que permite un fácil movimiento del piloto. Los colores y las gráficas que adornan la TT230 son inspirados en el equipo Yamaha y los plásticos delanteras y laterales crean un estilo motocross distintivo.

Los grandes posapiés plegables con tacos proporcionan un excelente agarre base excelente, incluso en condiciones de humedad o barro. Los protectores de barras son resistentes y duraderos y brindan una excelente protección para el sello de la suspensión y el tubo de la barra.  

Para más información pueden llamar al 2338 5900 Yamaha Guatemala.  2338 5900  https://www.facebook.com/yamahaguatemala/ 

Deja un comentario...