Llegó la Corona de Corona, CROWN, disponible en EPA

Corona continúa renovando y elaborando las mejores soluciones basándose según las necesidades del consumidor, por ello lanza al mercado Crown, “La Corona de Corona”. Esta es una nueva línea de pintura acrílica de alta gama con mayor rendimiento.

Lo que  promete la marca es tener “paredes nítidas siempre”. Esto gracias al diseño del producto les permite ser de elevado lavamiento logrando hasta 1,320 veces y resinas de alta calidad al máximo rendimiento y cubrimiento ideal para exteriores que sufran de mucha lluvia o sol.

También se aplica para interiores de alto tráfico. Este tipo de pintura brinda un precio accesible y ya se encuentra disponible en todas las tiendas EPA, ubicadas en Calzada Roosevelt, Zona Portales en zona 17, Carretera a El Salvador, Rambla 10.

También en la nueva tienda dereciente ubicada en Quetzaltenango, además de su tienda en línea y centro de contacto. Ellos buscan estar cada vez más cerca en la mente y los corazones de sus consumidores. Así lo comentó Luis De Sousa, Gerente General de EPA Guatemala.

“En nuestro compromiso de construir mejores hogares para mejores ciudadanos, buscamos ofrecer el mejor surtido y servicio a todos nuestros clientes. Estamos muy felices de ser los distribuidores en el lanzamiento de esta nueva línea premium, Crown, una solución de pintura que apoyará a los guatemaltecos a cumplir sus proyectos de construcción, decoración y remodelación. Les extendemos una invitación a que nos visiten en nuestras tiendas para adquirir la pintura buena”Así lo comentó Luis De Sousa, Gerente General de EPA Guatemala.

La marca brinda al  mercado diferentes soluciones para todos los gustos y preferencias, adaptándose a todas las necesidades y bolsillos de los clientes, contando con el respaldo de 40 años de experiencia esto garantiza

“Pinturas Corona es la marca líder en participación de mercado y recordación de marca en Guatemala y esto se debe a la preferencia de los consumidores a quienes agradecemos profundamente. Prueba de esto es el lanzamiento nuestra línea de la más alta Calidad Crown para seguir conquistando los corazones de los guatemaltecos”Finalizó Ariel Koll-Nescher, presidente de Grupo Solid.

Deja un comentario...