Las Mercedes Apartamentos un proyecto nuevo e innovador para las familias guatemaltecas, en una zona privilegiada

El proyecto de apartamentos Las Mercedes es una opción de vivienda tipo MUVIS, estos se han creado con la finalidad para que cada familia guatemalteca tenga un hogar propio con accesos fáciles y rápidos dentro de la ciudad capital.

Guatemala, abril 2023.- Las Mercedes apartamentos es un proyecto ubicado en zona 2 cerca de la Avenida Simeón Cañas, donde las familias tendrán acceso inmediato a los servicios de la zona. Este complejo forma parte de los ya conocidos Modelos Urbanos de Vivienda Integrada Sostenible (MUVIS).

Este proyecto nace con el fin de apoyar a las familias guatemaltecas que aún no cuentan con una vivienda estable, ya que en su mayoría los inmuebles tienen un costo muy elevado; obligando a los guatemaltecos a pagar alquileres.

Las Mercedes apartamentos busca proporcionar a cada familia una vivienda segura, estable y cercana a los distintos servicios como transporte, hospitales, parques, etc.

 El complejo consta de 7 niveles, con 31 apartamentos por nivel; cuenta con apartamentos prioritarios y plus.  

Hay 5 modelos de apartamentos:

Modelo 1 Prioritario: Con 38.16 M2, cuenta con sala, comedor, cocina, lavandería, 1 baño, 1 habitación y 1 parqueo de moto.

Modelo 2 Prioritario: Con 47.31 M2 y cuenta con sala, comedor, cocina, lavandería, 1 baño, 2 habitaciones y 1 parqueo de moto.

Modelo 3 Prioritario: Con 47.94 M2, cuenta con sala, comedor, cocina, lavandería, 1 baño, 2 habitaciones y 1 parqueo de moto.

Modelo 1 Plus: Con 47.94 M2, cuenta con sala, comedor, cocina, lavandería, 1 baño, 2 habitaciones y 1 parqueo de moto. (Incluye gabinetes de cocina, closets y piso cerámico imitación madera)

Modelo 2 Plus: Con 47.94 M2, cuenta con sala, comedor, cocina, lavandería, 1 baño, 3 habitaciones, 1 balcón tipo francés y 1 parqueo de moto. (Incluye piso

cerámico imitación madera, gabinetes de cocina, closets para habitación primaria y secundaria)

Las Mercedes apartamentos cuenta con las siguientes amenidades: área de estudio, sala de reuniones, lavandería, ludoteca, terraza con churrasquera, área de juegos para niños al aire libre entre otras; cada área esta divida por secciones.

Los requisitos familiares que se solicitan son como mínimo tener un integrante guatemalteco, núcleo familiar sin bienes o inmuebles a su nombre (Presentar carencia de bienes de todos los integrantes), ingresos familiares de actividades no agrícolas: de Q 6,418 a Q 12,836; estabilidad laboral: Indispensable continuidad de 1 año, buenas referencias, capacidad de endeudamiento.

Deja un comentario...