LG Y EL GALLO MÁS GALLO PRESENTAN LG FEST

LG FEST estará disponible en las 126 tiendas de El Gallo más Gallo del país.

Guatemala, abril de 2023 – Abril finalizará con los mejores descuentos, LG Electronics y El Gallo más Gallo anuncian el lanzamiento de LG FEST, una semana con descuentos exclusivos para que los guatemaltecos aprovechen la oportunidad de adquirir la tecnología LG, promociones que se suman al espectacular festival ¨Los Favoritos de Mamᨠde El Gallo más Gallo.

Los precios especialesestarán disponibles del jueves 20 al miércoles 26 de abril, durante esta semana, los productos de LG tendrán descuentos exclusivos en las más de 125 tiendas de El Gallo más Gallo en Guatemala, como también en el sitio web https://www.elgallomasgallo.com.gt/.

Dentro de todas las soluciones y tecnología de LG se encuentran productos dedicados a garantizar la diversión de los integrantes del hogar, tal es el caso de los televisores LG OLED, que, por su perfecta proyección de millones de colores intensos, negros perfectos y brillos claros, aseguran transportarte a las escenas mismas de las películas y series. Otra excelente opción para divertirse en familia son las Torres de sonido LG XBOOM, que tienen la facilidad de conectarse al celular con sólo activar el bluetooth.

En el LG FEST se podrán adquirir  soluciones innovadoras para el hogar en línea blanca que cuentan con la tecnología Instaview, tal es el caso de la Refrigeradora Instaview la cual tiene una ventana que permite ver lo que hay dentro, sin necesidad de abrirla. Así como la estufa de gas de LG, con la que se logra visualizar el interior del horno mientras los alimentos se cocinan, otra de las características innovadoras de esta estufa es que tiene la facilidad de EasyClean, una tecnología de autolimpieza que sólo requiere que se rocíe el interior del horno con agua y se encienda una perilla asignada para que el retiro de los residuos sea práctico y rápido.

“En El Gallo más Gallo reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer la mejor calidad y exclusivas promociones para mejorar la vida de nuestros clientes a través de marcas reconocidas como lo es LG. Por ello invitamos a los guatemaltecos para que visiten su tienda favorita y obtengan más información sobre las diferentes ofertas del LG FEST.” mencionó Jorge Valdez, Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo.

Por su lado, Silvia Santis, Gerente de Mercadeo de LG Electronics resaltó la importancia de que “los clientes aprovechen los descuentos exclusivos que LG lanza en semanas especiales, en esta ocasión, el LG FEST donde El Gallo más Gallo ofrece a los consumidores la oportunidad de adquirir productos de la más alta tecnología para empezar a equipar una casa inteligente”.

Los descuentos del LG FEST en El Gallo más Gallo estarán vigentes en los más de 125 puntos de venta en todo el país con facilidades de compra al crédito con FLEXIPAGOS, o al contado con cualquier tarjeta de crédito en hasta 24 cuotas sin intereses, o desde la comodidad de tu casa visitando https://www.elgallomasgallo.com.gt/ o escribiendo al WhatsApp 5692-0707.

##

Sobre LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire y productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y está comprometida a hacer la vida mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos, HVAC y soluciones de purificación de aire cuidadosamente diseñados. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y atractivos beneficios para la salud. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Deja un comentario...