TROIATEC, empresa especializada en datos, inicia operación en Guatemala

El equipo de profesionales de TROIATEC tienen amplia experiencia en el manejo de lenguajes comerciales, financieros, tecnológicos, neurocientíficos y analíticos, lo que les permite funcionar como la unidad de inteligencia y estrategia comercial basados en datos.

Guatemala, 18 de abril de 2023. Cada día las industrias se enfrentan a diversidad de problemáticas entre ellas no saber cómo comunicarse con su público objetivo, cómo medir los resultados de las estrategias de comercialización o cómo medir objetivamente lo que genera la inversión en mercadeo y publicidad, ante ello y otras problemáticas nace TROIATEC.

TROIATEC ofrece servicios, soluciones y herramientas tecnológicas y de inteligencia artificial aplicadas a la compresión y predicción del ser humano como usuario y consumidor. Entre ellas: Data Marketing (Neuromarketing, Geomarketing y Data Analytics), lo que los hace líderes en la región Centroamericana y el Caribe en:

  • Validar conceptos de proyectos, productos, servicios y marcas.
  • Encontrar y capturar segmentos de mercado hiper-segmentado y geoposicionado que están dispuestos a visitar o comparar proyectos, productos, servicios o marcas específicas.
  • Encontrar patrones de comportamiento de compra o visita en punto de venta.
  • Auditar y optimizar estrategias de comercialización digital con fundamentado 100% en datos.

Sus herramientas son capaces de autogenerar su propia información, con acceso a datos regionales, latinoamericanos e internacionales.  “Buscamos encontrar, capturar y activar comportamientos de compra de mercados objetivos y para ello nos esforzamos en proveer una solución completa e integral One Stop Shop. Lo anterior para la investigación, validación y auditoría de estrategias comerciales y conceptualización de proyectos, productos, servicios y marcas (PSM) que demande menos tiempo y desgaste para el cliente”, indicó Juan Roberto Castro, Director General de Troiatec.

Los más de 25 años de experiencia los han llevado a resolver retos de diversas industrias satisfactoriamente; lo que les ha permitido identificar deficiencias  en común que generan desgaste y frustración en diferentes modelos de negocio. La tecnología e inteligencia de captura, refinería y analítica de datos que utilizan brindan información a detalle, por ejemplo quién es el cliente, comprador o consumidor que visita un punto de venta o circula por un punto de interés. 

También ofrecen información sobre la capacidad de pago de sus clientes y donde encontrarlos.  Además dan información sobre el comportamiento de compra y visita del consumidor al canal tradicional; y permiten monitorear a la competencia con datos objetivos y comparables entre sí, entre otros servicios. 

“Nuestras soluciones les ayudarán a crear, ejecutar monitorear y/o auditar estrategias fundamentadas en datos que puedan ser objetivamente medibles comparables y mejorables. Lo anterior con el fin de entender cómo lograr los objetivos y metas financiero-comerciales, con menos retrasos”, resaltóJuan Roberto Castro, Director General de Troiatec.

TROIATEC entrega a sus  clientes y usuarios “certeza”, ya que todas sus soluciones integrales y  agiles son evaluadas por parte de su equipo multidisciplinario respaldado por de una marca con experiencia demostrada y “rentabilidad”, asegurando aporte de valor e impacto dirigido al modelo de negocio de cada cliente.

###

Más información

TROIATEC es un spin-off  tecnológico de Neurons Inc Dinamarca, la empresa más grande del mundo especializada en la creación de softwares fundamentados en  neurociencias.

www.troiatec.com

https://www.linkedin.com/in/troiatec/
https://www.linkedin.com/company/troiatec/mycompany

Deja un comentario...