BAC inaugura nuevas agencias para brindar a los guatemaltecos opciones más cercanas

Las nuevas agencias de atención colocan las necesidades del cliente al centro, pues cuentan con una ubicación estratégica y accesible

Guatemala, 14 de abril de 2023. Enfocados en brindar soluciones únicas para cada una de las necesidades de los guatemaltecos, BAC ha aperturado dos nuevas agencias en el territorio nacional que permitirán realizar gestiones de manera más simple, ágil y digital a través de un trato personalizado. Las nuevas agencias, BAC San Cristóbal y BAC Río Dulce, abren sus puertas a una nueva experiencia de servicio. Ambas se encuentran especialmente diseñadas para facilitar a los guatemaltecos el acceso a soluciones financieras que contribuyan a alcanzar sus metas.

Ubicada en el Centro Comercial Plaza Futeca, la Agencia BAC San Cristóbal ofrece una experiencia de comodidad, seguridad y tecnología en un entorno moderno. Esta nueva sucursal cuenta con amplia capacidad de servicio, ubicación estratégica y accesibilidad inmediata, lo que ayudará a construir relaciones cercanas y duraderas con el cliente.

La agencia BAC localizada en el Centro Comercial El Parador del Río, en Río Dulce, está diseñada con espacios adecuados para escuchar y asesorar a los visitantes, en un ambiente de confianza, libertad y con la personalidad digital que caracteriza a la institución financiera. Esta innovadora agencia está ubicada en el centro de diferentes áreas de negocios del territorio, tales como hoteles, restaurantes y marinas. Como dato interesante, los clientes de la agencia pueden hacer uso del embarcadero de lanchas del centro comercial permitiendo un fácil acceso al establecimiento.  

BAC contribuye con responsabilidad a la activación sostenible del país con soluciones financieras que suman valor a la vida de los guatemaltecos en armonía con el ambiente, por ello, las dos agencias están equipadas con tecnología óptima para el uso eficiente de energía eléctrica y agua por medio de instrumentos digitales. Este tipo de tecnología permite el control, monitoreo y evaluación del consumo de estos servicios para encontrar puntos de mejora. Además, cuenta con luces y pantallas LED, siendo estas ecológicas, de buena calidad y ahorrativas.

Adicionalmente, el diseño de las agencias está orientado a facilitar el acceso a personas con discapacidad, ya que cuenta con espacios que garantizan su comodidad, brindándoles una atención oportuna. Es así como en un espacio accesible, agradable, inclusivo y ecológico, los clientes pueden realizar gestiones, transacciones y adquirir productos financieros o soluciones digitales con el ágil asesoramiento y atención personalizada ofrecida por los representantes de servicio al cliente.

“Nuestro compromiso es mejorar la experiencia de nuestros clientes al ofrecerles soluciones innovadoras que satisfagan sus necesidades y objetivos de manera más eficiente. En BAC, nuestra meta es crear valor positivo en las comunidades a las que servimos, por lo que hemos diseñado una propuesta de servicio única en nuestras sucursales que se enfoca completamente en generar oportunidades de crecimiento y potenciar la inclusión financiera para todos los guatemaltecos.”, señaló José Carlos Barrios, Vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo de BAC Guatemala.

Agencia San Cristóbal

Horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas.

Dirección: Centro Comercial Plaza Futeca – Boulevard Principal 19-65, Sector B-1, Zona 8 de Mixco, San Cristóbal I.

Agencia Río Dulce

Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Dirección: Centro Comercial Parador del Río, Local 14 – Km. 275 ruta a Petén, Barrio la Bascula, Río Dulce Izabal.

# # #

Acerca de BAC

BAC es el banco líder de Centroamérica con presencia en seis países: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala. Cuenta con más de 4.3 millones de clientes, con más de 19,800 colaboradores en la región y atiende a más de 100,00 empresas. BAC tiene el propósito de “Reimaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades que sirve”. Guiados por 3 valores: integridad, excelencia y pasión, BAC quiere ser pionero y demostrar que la banca tiene la capacidad de maximizar valor económico, ambiental y social, todos al mismo tiempo y con la misma rigurosidad y excelencia. Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en la vida, BAC recibió más de 60 premios y reconocimientos internacionales en los últimos años.

Deja un comentario...