“A un Tiro de Cambiar su Futuro” es la propuesta del XII “AICSA-Celasa Open” por la educación de 190 niños y jóvenes

  • El “Aicsa-Celasa Open” se realizará el próximo viernes 12 de mayo en el Guatemala Country Club, en Zona 11 de la Ciudad de Guatemala.
  • El torneo de golf a beneficio de la fundación Esperanza Juvenil cuenta con el patrocinio de destacadas marcas, entre ellas: Supermercados La Torre, Banco Industrial, Cementos Progreso, Honda, Samboro, Cervecería Centro Americana, SISAP, Martinexsa, Aceros de Guatemala, Elevatec, Mixto Listo, Viglass, Durman, Rodio Swissboring, Ferco, La Paleta, Grupo Domex, Grupo Dekor, Cemix, Tecniseguros, Idea Italia, Mega Productos, Pisos Casa Blanca,

Centro Comercial Parque las Américas, Las Cruces, La Palma, Marcas Mundiales, AMC, ARROW, Inter Tornillos y Hill+Knowlton Strategies Guatemala.

Guatemala, 27 de abril de 2023.- Corporación Aicsa anunció la realización del XII Torneo de Golf “Aicsa-Celasa Open” con el lema “A un Tiro de Cambiar su Futuro”, haciendo un llamado a las familias y aficionados del golf a disfrutar de un día excepcional mientras contribuyen a una causa solidaria.

Esta actividad se ha realizado desde hace 12 años con el objetivo de apoyar la misión de la asociación Esperanza Juvenil, ya que a través de los fondos recaudados los niños y jóvenes de la institución tendrán la oportunidad de continuar recibiendo educación integral y de calidad.

El torneo de golf se realizará el viernes 12 de mayo en Guatemala Country Club, ubicado en la 30 avenida final Zona 11 de la Ciudad de Guatemala. El registro estará habilitado a partir de las 7:00 a.m., y el primer golpe dará inicio las 8:30 a.m.

La participación en el torneo tendrá un costo de Q.850.00, la cual incluye el ingreso, alimentación y bebidas, así como la oportunidad de formar parte de diversas actividades de entretenimiento y ganar excelentes premios.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del jueves 27 de abril, llamando al número de teléfono +502 2427 8889.  

“Estamos muy contentos de realizar una edición más de este torneo. Gracias al aporte de los patrocinadores y participantes, continuaremos apoyando la educación de 150 niños en primaria, secundaria, diversificado, así como 40 jóvenes en la universidad. Esta actividad estará llena de sorpresas, y los aficionados al golf podrán disfrutar del juego con la modalidad del torneo ‘Best Ball’ en parejas. Esto promete ser una experiencia emocionante y gratificante para todos los asistentes”, comentó Rocio Navas, jefa de Comunicación Interna y Mercadeo de Corporación Aicsa.

El “Aicsa-Celasa Open” busca promover la solidaridad de empresas y empresarios guatemaltecos, quienes con su patrocinio han conseguido recaudar fondos para la institución, por lo que cada año se suman más marcas que apuestan por un mejor futuro para niños y jóvenes.

Para quienes no puedan asistir al campeonato, pero de igual manera desean colaborar con la asociación de forma solidaria, pueden contribuir a través de la página web: https://esperanzajuvenil.org/es/donate/ o comunicarse al número de teléfono +502 2254 9911.

Acerca de Asociación Esperanza Juvenil:

Fundación Esperanza Juvenil cuenta con un programa de residencias que consiste en hogares familiares basados en valores, con personal que brinda ayuda académica, emocional, física y espiritual todo el año. Cuenta con cinco hogares de niñas y tres de niños, todos ubicados en Ciudad Nueva, Zona 2. Además, posee dos centros educativos que ofrecen educación de alta calidad a los niños que viven en las residencias y a otros niños de escasos recursos de la Capital, desde primaria hasta finalizar su carrera universitaria. Para más información, consulte https://esperanzajuvenil.org/

Acerca de Aicsa:

Fundada en 1975, Corporación Aicsa es una firma guatemalteca que se dedica al diseño, construcción y desarrollo inmobiliario de proyectos comerciales, vivienda vertical, vivienda en serie, proyectos industriales, corporativos, institucionales e infraestructura vial. Desde su inicio se ha caracterizado por proveer a sus clientes nacionales e internacionales un alto nivel de ética, honestidad y confianza. Basándose en sus objetivos de calidad, la total satisfacción de sus clientes, la mejora continua, el entusiasmo y la dedicación en todos sus proyectos, Aicsa se ha destacado por ser una empresa responsable y capaz de entregar proyectos exitosos, cumpliendo los más altos estándares de calidad dentro de los costos y tiempos requeridos, llevando a cabo proyectos socialmente responsables y con el menor impacto ambiental posible. Para más información, consulte https://www.aicsacorp.com/

Acerca de Celasa:

Celasa cuenta con más de 65 años de experiencia y solidez dedicados al suministro y distribución de materiales eléctricos para residencia, construcción, industria, herrajes para líneas de distribución y telecomunicaciones. Para mayor información, consulte https://celasa.com.gt/

Deja un comentario...