CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE REGALANDO HISTORIAS CON PIEDRASANTA

Guatemala, 04 mayo 2023. Editorial Piedrasanta lanzó una campaña especial para celebrar el Día de la Madre, en la que busca honrar el amor y dedicación de las madres, quienes representan una fuente de sabiduría y guía en la vida de cada persona. En este sentido, se considera que regalar un libro es una experiencia única e inolvidable a través de la lectura.  

Con esta iniciativa, se busca fomentar la lectura y el conocimiento como herramienta para el desarrollo persona y emocional, incentivando así la práctica de la lectura como un hábito saludable  y enriquecedor.

Al comprar un libro en Piedrasanta, los hijos regalan conocimiento y emoción a sus madres, brindándoles una oportunidad para conectar con ellas de una forma nueva y significativa. Cada página que se lee ofrece una nueva oportunidad para profundizar en la relación madre e hijo y crea un momento compartido muy valioso”, comenta César Ramos gerente de comercialización de Editorial Piedrasanta.

En Piedrasanta, se considera que regalar un libro es una forma de demostrar el tiempo y la atención que se ha dedicado a pensar en un regalo especial que refleje los intereses y personalidad de la madre. Además, la lectura de un libro puede ser una actividad compartida que fortalezca aún más los lazos familiares.

La editorial ofrece una amplia selección de libros para todas las edades y gustos, desde libros de cocina, clásicos y novelas románticas hasta los últimos lanzamientos, con descuentos del 15%. Cuentan con un equipo de expertos en libros que están siempre dispuestos a ayudar a los clientes a encontrar el libro perfecto para sus seres queridos.

Piedrasanta, se compromete a ofrecer experiencias únicas y significativas a través de la lectura. La campaña especial en honor al Día de la Madre invita a unirse a ellos y regalar una experiencia inolvidable a través de la lectura para honrar el amor y la dedicación de las madres.

Deja un comentario...