Lanzamiento ALL-NEW MAZDA CX-60 | Mazda Guatemala

Guatemala 17 de mayo de 2,023 – MAZDA tiene una visión clara: “Construir vehículos centrados en los seres humanos”. Y para lograr esto, se ha desarrollado por más de 100 años un concepto de marca único, no solo con respaldo de diseño y solidez japonesa, sino que con tecnologías que nos ayuden a afinar cada detalle de nuestros vehículos. Y hoy MAZDA logra un escalón más en el desarrollo y diseño de un vehículo que viene a crear una serie premium dentro del portafolio de Guatemala.

Es por eso que hoy nos emociona y enorgullece comunicar oficialmente el lanzamiento de nuestra nueva SUV “ALL-NEW MAZDA CX-60” que viene a acompañar al portafolio actual de MAZDA con una opción no solo premium sino también con una versión con tecnología híbrida.

“Es un vehículo que viene a cambiar y proponer nuevas reglas en la categoría, una nueva generación de modelos MAZDA que no solo brinda un performance alto, sino que emociona al conductor cada vez que lo maneja y genera un descanso único, gracias a la comodidad y lujo de acabados que brinda nuestra nueva SUV ”, comentó Carlos Méndez, Embajador de la marca en Latinoamérica.

Desarrollar esta marca japonesa en Guatemala es un honor para los distribuidores, clientes, amigos y fans de la marca ya que la nueva serie CX ha sido sumamente esperada gracias a sus especificaciones de lujo y el diseño único que caracteriza a MAZDA. Hoy no solamente lanzamos un vehículo nuevo, sino también la marca presenta una reingeniería de producto, nuevas tecnologías y el color Rhodium White Premium que se convierte en uno de los colores insignia de la marca.

Nuestra nueva SUV “ALL-NEW MAZDA CX-60” ingresa a Guatemala con 2 versiones:

  • Signature | Gasolina
  • Signature Black Edition | MHEV (tecnología híbrida)

Estas dos versiones vienen a ajustarse a los gustos más exigentes de los guatemaltecos, para que puedan optar por una versión al nivel de su estilo, seguridad y performance. Contamos con la versión Gasolina y la versión Mild-Hybrid las cuales serán una opción para que los usuarios puedan elegir el modelo que más se adapte a su estilo de vida y a las experiencias que deseen disfrutar.

“Hoy estamos reunidos para celebrar algo más que un producto, o que un vehículo, estamos aquí para celebrar el ESPÍRITU DE MAZDA, una marca que ha sabido cautivar los corazones de los guatemaltecos y el mundo, desafiando los límites de la ingeniería automotriz, creando una familia, una comunidad de personas apasionadas y comprometidas con un propósito común: hacer del mundo un lugar mejor a través de la conducción.” Comentó Rodolfo Redondo, Gerente General de Mazda IVESA

Soñamos en grande y queremos acompañar los sueños de los guatemaltecos al lado de nuestra marca, dándoles a conocer este nuevo producto que sin duda no solo emociona la vista, sino suma a la experiencia de conducir un vehículo. Esta experiencia la podrán vivir en distintas configuraciones que tiene este modelo iniciando con la versión Signature de Motor Skyactiv® G 2.5L

También invitamos a los medios, amigos, fans y clientes a que visiten su sala de ventas favorita en GUATEMALA y así disfrutar la experiencia única de conducir el primer modelo de la SERIE PREMIUM la ALL-NEW MAZDA CX-60.

“Amamos la marca, amamos Guatemala y amamos Mazda. Estamos seguros que este vehículo presenta lo nuevo de la estrategia de MAZDA para los próximos años y acompañará por muchos más kilómetros a los clientes, fans y amigos de Mazda”, indicó Cristian Siebold, director regional de Mazda Grupo Q.

La ALL-NEW MAZDA CX-60 viene a competir con diferenciadores clave y todos los usuarios que disfruten de la MAZDA TEST EXPERIENCE sabrán y podrán compartir con todos su amigos y familiares la superioridad que este vehículo viene a imponer en el segmento de SUV’s, logrando un producto que a nivel de precio brinda una experiencia premium.

En Mazda, la conducción no es solo un medio de transporte, es una experiencia que nos eleva, que nos hace sentir vivos y nos conecta con el mundo que nos rodea. Así que les invito a que abracen la emoción, la aventura y la libertad que solo un Mazda puede ofrecer. Por eso hoy invitamos a los guatemaltecos a ser parte de esta familia. A unirse a nosotros en nuestra búsqueda de la excelencia, de la pasión y de la responsabilidad. Con cada Mazda que hay en las familias guatemaltecas, estamos construyendo sueños sobre ruedas, inspirando a otros a seguir sus pasiones y a disfrutar de cada instante al volante.

Como dijo Jujiro Matsuda, el fundador de Mazda: “Apunta a las estrellas, sin olvidar tus raíces” Hoy sabemos que en Guatemala le estamos apuntando al cielo y sabemos que los guatemaltecos nos acompañaran una vez más en este viaje.

Acerca de MAZDA

Fundada en Hiroshima en 1920 como Toyo Kogyo Co., una empresa fabricante de corcho, Mazda empezó a desafiar los convencionalismos desde sus inicios. El fundador Jujiro Matsuda transformó la empresa en un productor de herramientas de mecanizado y, después, en fabricante de vehículos comerciales con la presentación de la primera camioneta de tres ruedas en los años 30. Mazda debutó en 1960 con su primer turismo, el R360 Coupé, y fue el único fabricante en alcanzar el éxito con el motor rotativo, e incluso evitó que el roadster se extinguiera con su legendario Mazda MX-5, un modelo asequible para el bolsillo.

A fecha de hoy, el fabricante continúa cimentando su reputación por su tenacidad y su pensamiento siempre a la vanguardia, con innovaciones como su tecnología Skyactiv. El nombre Mazda proviene de Ahura Mazda, el dios superior del Zoroastrismo Persa. Era el dios de la razón, concedía la sabiduría y unía al hombre con la naturaleza y otras divinidades. Mazda también recuerda el apellido del fundador de la compañía, Jujiro Matsuda, quien fundó Mazda en 1920 con el nombre de Toyo Cork Kogyo Co. Ltd. En 2020 la compañía celebró sus 100 años de aniversario como fabricante de automóviles, demostrando la visión que ha tenido, tiene y continuará brindando al mundo a través de su filosofía de centrar el diseño de los carros en los seres humanos.

Acerca de Mazda Guatemala

Mazda en Guatemala tiene más de 59 años y ha construido a través del tiempo una relación con los pilotos, usuarios y fans de la marca, brindando un confort superior para poder brindar soluciones a su medida. Actualmente Mazda es distribuida oficialmente en Guatemala por dos distribuidores: IVESA & GRUPOQ las cuales son empresas de sólido prestigio que han decidió generar inversiones en el país porque creen en la pasión que mueve a todos los guatemaltecos.

Para mayor información de Mazda en Guatemala, los sitios oficiales de la marca:

https://mazdaguatemala.com/

https://mazda.gt/

Deja un comentario...