Gulf Lubricantes se une a Lubricantes e Importación, S.A (Lubriimport) para fortalecer su presencia en Guatemala

Ciudad de Guatemala, 16 de junio de 2023 – Gulf Lubricantes se complace en anunciar su integración al portafolio de Lubricantes e Importación, S.A (Lubriimport), una empresa líder en el sector de lubricantes en Guatemala. Esta asociación estratégica permitirá una mayor expansión y consolidación de la presencia de Gulf en el mercado guatemalteco.

Se trata de una marca que cuenta con más de 100 años en el mercado, produciendo aceites y lubricantes automotrices e industriales de la más alta calidad. A lo largo del tiempo, ha establecido una sólida reputación basada en su filosofía de ofrecer productos de gran calidad y alto desempeño.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Gulf a nuestro portafolio. Esta asociación estratégica fortalecerá nuestra posición en el mercado y nos permitirá ofrecer una gama más amplia de productos y soluciones a nuestros clientes en Guatemala”., dijo Aldo Herrera, Gerente de Marca Gulf Guatemala.

Con una tradición en el mundo de los deportes de motor, Gulf ha participado en legendarias pruebas como las 24 Horas de Le Mans obteniendo importantes resultados y recientemente se ha convertido en aliado del equipo Williams Racing de la Fórmula 1, de esta forma, la marca continúa haciendo investigación y desarrollo en competencias del más alto nivel generando conocimiento y tecnologías que luego se aplican en todos sus productos.

De la mano de esta nueva alianza, Gulf estrena una nueva gama de productos. Incluyendo: Nuevas líneas para vehículos livianos y pesados, motocicletas y una renovación de los productos para la industria.
[1] 

Durante su trayectoria en Guatemala, Lubriimport ha desarrollado una extensa red de distribuidores y puntos de venta en todo el país y ha invertido en una infraestructura sólida, incluyendo recursos humanos calificados, bodegas, camiones repartidores, sistemas de información y una gestión eficiente de inventarios. Todo esto les permite responder de manera ágil y oportuna a las necesidades de sus clientes en diversos sectores productivos y de servicios, como la Agroindustria, Minería, Generación de Energía, Construcción y Transporte Pesado y Liviano.

La asociación de Gulf con Lubricantes e Importación, S.A (Lubriimport) refuerza el compromiso de ambas empresas de brindar productos y servicios de la más alta calidad a sus clientes. Gulf Lubricantes comparte los valores de excelencia, compromiso y contribución a la sociedad. Esta alianza les brinda una base sólida para seguir innovando y ofreciendo soluciones que se mantengan a la vanguardia en los mercados que sirven.

Mirando hacia el futuro, Gulf se compromete a construir un marco más sostenible para su negocio y sus clientes. La marca se esfuerza por integrar la sustentabilidad en todas las facetas de sus operaciones y trabaja en conjunto con la mejor investigación en su clase para mantenerse a la vanguardia de las prácticas sostenibles.

Los guatemaltecos podrán encontrar la nueva gama de productos de Gulf Lubricantes en la extensa red de puntos de venta en todo el país abastecida por Lubriimport.


 [1]

Deja un comentario...