Lanzan Balance, la primera proteína desarrollada por Marcel Fitness

Guatemala, 22 de junio de 2023.- Marce Fitness, nutricionista, empresaria y coach presenta Balance,la primera proteína desarrollada por una guatemalteca emprendedora, avalada por la FDA(Food and Drug Administration de Estados Unidos) y el Ministerio de Salud de Guatemala, para alcanzar un estilo de vida activo y saludable.

Según Medline Plus, las proteínas son moléculas grandes y complejas que desempeñan muchas funciones críticas en el cuerpo. Realizan la mayor parte del trabajo en las células y son necesarias para la estructura, función y regulación de los tejidos y órganos del cuerpo. A través de su propia marca, ByMarceFitness, la nueva proteína guatemalteca Balance es una proteína lactosérica, 100% aislada e hidrolizada que no contiene lactosa ni grasa.

A diferencia de otras proteínas que contienen lactosa y pueden crear ciertas molestias como inflamación, retención de líquidos, gases u otros síntomas, Balance es una proteína mucho más pura y muy fácil de digerir que aporta una gran cantidad de nutrientes para la formación de tejidos y masa muscular, lo cual ayuda a mejorar la composición corporal y perder grasa,” comenta Marce Fitness al referirse a las características de Balance.

Según sus propiedades y atributos, Balance puede ser consumida por hombres y mujeres, personas de la tercera edad y jóvenes adolescentes a partir de los 12 años para contribuir con su desarrollo muscular (aumento o regeneración de masa muscular), perder grasa, disminuir la ansiedad por dulces y carbohidratos. La proteína Balance, al ser hidrolizada, actúa de inmediato en la protección de músculos, brinda mejor rendimiento, en especial para las personas que llevan una vida muy activa y se verán mejores resultados a nivel general.

Balance es una proteína aislada, sin grasa, sin azúcar y bajísima en sodio; un elemento importante para cubrir ciertas necesidades del organismo pues contiene todos los aminoácidos esenciales, los cuales se obtienen específicamente de la alimentación y la calidad de su absorción es la más eficiente. Se disuelve muy fácil y su sabor es delicioso, ya que está endulzada únicamente con Stevia, lo que hace una gran diferencia con otras proteínas que utilizan edulcorantes artificiales que irritan el estómago, dan problemas gastrointestinales, alteran la flora intestinal e incrementan la ansiedad por los carbohidratos.

Diferencias con otras proteínas

  • Esta proteína es 100% aislada, es decir, libre de lactosa lo que permite su fácil digestión.
  • Cuenta con un proceso de hidrolización y aislación lo cual genera una absorbción rápida y eficiente.
  • El precio es cómodo y accesible sin comprometer su pureza, calidad y eficacia.
  • Recomendada para cualquier persona que quiera mejorar su alimentación, perder peso o ganar músculo, tener un estilo de vida más saludable o ser más activa.
  • Aporta gran cantidad de nutrientes para formar tejidos y masa muscular, lo cual ayuda a mejorar la composición corporal y perder grasa.

Balance tiene una consistencia muy cremosa y puede disfrutarse en diferentes presentaciones, desde muffins, panqueques, helados, energy balls, licuados, donas, pasteles, entre otras opciones. Se recomienda disolver una medida en aproximadamente una taza de agua o si se prefiere con leche, se recomienda entre 3 cuartos de taza y una taza de leche para que quede deliciosa.

Marce Fitness tiene también un fuerte compromiso social con la población guatemalteca, es así como ha contribuido en distintos programas para combatir la desnutrición en el país. BALANCE también será parte del pilar de proyección social brindando un patrocinio de proteína durante un año a dos atletas guatemaltecos: Luis Pirir, quien empezó a correr a finales del año 2017 y dos años después empezó su entrenamiento profesional; y la ciclista Paula Lima.

Acerca de Marce Fitness. By MarceFitness es más que una marca de salud, es una línea de productos y servicios integrales que busca darle respuesta a las necesidades de salud de la comunidad guatemalteca. El concepto, creado con el corazón, engloba el cuidado de la salud integral: MENTE, CUERPO Y CORAZÓN. Una de sus ramas es la tienda en línea donde se venden alimentos y productos que cubren las necesidades de las personas que buscan cuidar su salud. Entre los productos que se ofrecen se encuentran desde mantequillas de maní, snacks saludables, endulzante sin azúcar, opciones de comidas y bowls a domicilio, hasta programas integrales de salud, nutrición y ejercicio para un estilo de vida saludable

Deja un comentario...