Spectrum renueva su compromiso con el ambiente

Spectrum reafirma su compromiso por un desarrollo responsable a través de sus continuos esfuerzos a favor de la sostenibilidad y un futuro más verde

Guatemala, 22 de junio de 2023. Spectrum se enorgullece de ser parte de la celebración del Día Mundial del Árbol este 28 de junio. La empresa líder en desarrollo responsable estará llevando a cabo una jornada de siembra para plantar 8,000 árboles en áreas cercanas a sus proyectos para impactar positivamente a la ciudad y al cinturón ecológico metropolitano. Gracias a la participación de sus colaboradores voluntarios, sumándose así, a los más de 40 mil árboles ya plantados.

“En Spectrum entendemos que cuando plantamos árboles, estamos contribuyendo a generar oxígeno, purificar el aire y regular la temperatura, elementos indispensables para el bienestar de nuestro querido planeta”, explicó Belem Salomón, gerente de desarrollo responsable en Spectrum.

En agosto se celebrará la octava edición de la Jornada de Reforestación Spectrum en donde se continuará promoviendo la regeneración del medio ambiente a través de la siembra de árboles. En esta ocasión más de 60 voluntarios se unirán con un propósito en común: crear un futuro más verde y brillante para las próximas generaciones.

El desarrollo responsable es un pilar fundamental que sustenta e inspira a Spectrum, ya sea a través de iniciativas de reforestación, la adopción de energías renovables o los esfuerzos por crear conciencia entre los guatemaltecos.

“A través de nuestro compromiso con el desarrollo responsable, nos esforzamos por mejorar las comunidades en las que participamos y utilizar de manera eficiente los recursos naturales para dejar una huella positiva. Al combinar estos principios con las actuales necesidades ecológicas en Guatemala, nos comprometemos a seguir impulsando propuestas innovadoras en torno a la sostenibilidad”, comentó Salomón.

El Día Mundial del Árbol es una fecha significativa para Spectrum, ya que brinda la oportunidad de resaltar la importancia vital que los árboles y las áreas verdes tienen en la vida diaria de los guatemaltecos para promover su protección y cuidado.       

# # #

Deja un comentario...