Más atractiva y poderosa que nunca: La HUAWEI Band 8 es la smartband que muchos estaban esperando

Con un nuevo diseño y mejores tecnologías para el seguimiento de la salud y el deporte, la HUAWEI Band 8 será un gadget necesario para el día a día de miles de usuarios

Para muchos usuarios, los wearables se han convertido en un accesorio fundamental para su día a día. Más que solo dar la hora, ahora son capaces de mostrar notificaciones, responder mensajes y lo más importante, llevar un seguimiento preciso de la salud y la actividad física.  La HUAWEI Band 8 es la nueva smartband que llega para enamorar a los usuarios que buscan una banda inteligente con una buena relación costo-beneficio.

La smartband más ligera hasta la fecha

La HUAWEI Band 8 es la smartband más ligera que ha creado Huawei hasta la fecha, alcanzando un peso de solo 14g, siendo 2 gramos más ligera que su generación anterior, y teniendo un grosor de solo 8.99mm, lo cual la hace ideal para llevarla a todos lados, e incluso, utilizarla hasta para dormir sin sentir molestias o tener que esperar algo de tiempo para acostumbrarse a su uso durante el sueño.

Que sea ligera y cómoda no ha imposibilitado incluir una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con cristal curvado y biseles ultra estrechos que permitan ver todo tipo de información necesaria como los mensajes que recibes, la actividad física o tu estado de salud.

Como parte de las novedades en su diseño, se implementó una nueva tecnología para retirar la correa por presión que ahora permite el cambio en solo 3 segundos sin complicaciones ni uso de herramientas.

Funciones de salud y deporte mejoradas

Esta es la primera smartband de Huawei con la tecnología TruSleep™ 3.0, que utiliza el movimiento corporal, la frecuencia cardiaca, la VFC (variabilidad de la frecuencia cardiaca) y otros datos fisiológicos para mejorar aún más la precisión del reconocimiento de los estados de sueño y vigilia. 

En lo que respecta a medición de la frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre, esta smartband utiliza la avanzada tecnología de monitoreo de signos vitales conocida como HUAWEI TruSeen™ 5.0+. Este permite obtener informes precisos de datos de salud mediante los ocho fotosensores en disposición circular ubicados en el cuerpo de la banda y de un algoritmo que multiplica por 4 la capacidad de procesamiento de datos, lo que permite reducir notablemente la tasa de pérdida de señal y mejora la precisión del monitoreo dinámico de la frecuencia cardiaca, especialmente durante las sesiones de entrenamiento.

Además de permitir el monitoreo de estrés en el cuerpo, y de ofrecer a las mujeres una herramienta para llevar una mejor gestión de su ciclo menstrual, la HUAWEI Band 8 integra la tecnología HUAWEI TruSport™, que permite a aquellos que aman salir a correr obtener datos de carrera completos y profesionales, como el ritmo, la frecuencia cardiaca y la distancia recorrida. También pueden evaluar de forma inteligente el Índice de Potencia de Carrera (RAI), la carga de entrenamiento, la presión de entrenamiento aeróbico/anaeróbico, el tiempo de recuperación, así como el Plan de carrera IA. 

Asimismo, es compatible con 100 modos de entrenamiento entre los que se encuentran actividades comunes como correr, andar en bicicleta, nadar y saltar, pero donde también hay nuevos deportes populares entre los jóvenes, como los eSports o el pádel.

Despreocúpate por cargarla seguido

La HUAWEI Band 8 ofrece una autonomía de hasta 14 días de uso, y aunque esto puede variar dependiendo el tipo de uso y funciones, cuando se requiera una carga se puede aprovechar la tecnología de carga rápida para llenar la batería en solo 45 minutos, y la cual, con solo 5 minutos de carga puede ofrecer una autonomía de hasta 2 días.

Así que puedes visitar tu tienda favorita para conocer la nueva HUAWEI Band 8 y recuerda que puedes guardar tu historial de resultados y monitoreo en la app HUAWEI Salud desde cualquier smartphone.

Estará disponible a un precio de Q499. Encuentra este producto disponible en distribuidores autorizados y en cualquiera de las tiendas de experiencia y kioscos Huawei ubicados en:

Tiendas de Experiencia Huawei

● Centro Comercial Miraflores

● Centro Comercial Portales

● Centro Comercial Andaria

● Centro Comercial Pradera Xela

Kioscos Huawei:

● Centro Comercial Peri Roosevelt

● Centro Comercial Pradera Concepción

● Centro Comercial Pradera Escuintla

● Centro Comercial Pradera Huehuetenango

● Centro Comercial Pradera Zacapa;

y también puedes escribir al número de WhatsApp +502 5380 0000

###

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Deja un comentario...