BRABUS desvela un agresivo Porsche 911 Turbo S ‘Rocket R’ de 900 CV

El especialista parece haberse aficionado a los modelos de Porsche.

Para muchos, el Porsche 911 Turbo es el ejemplo ideal de deportivo moderno, una máquina capaz de ser rapidísima tanto en calle como en circuito, pero cómoda para el día a día o para viajar, una fórmula que el ‘nueveonce’ lleva ya muchos años explotando acertadamente. 

A pesar de las impresionantes prestaciones del 911 Turbo S de nueva generación, BRABUS ha creído necesario ofrecer un kit de mejoras para el modelo, con el que los clientes sedientos de un mayor rendimiento puedan satisfacer sus necesidades. 

Este nuevo BRABUS Rocket R es una de las pocas preparaciones del especialista alemán con base Porsche, como el BRABUS 820 desvelado el año pasado, ya que como sabrás, BRABUS ha estado siempre especializado en modelos de Stuttgart, sí, pero de la marca de la estrella.

Como podrás imaginar, la preparación saca el lado más monstruoso del 911 Turbo S y lo lleva un paso más allá, gracias a una preparación mecánica que lo lleva hasta los 900 CV de potencia, como su propio nombre indica.

El bloque 3,8 litros bóxer biturbo de origen, de seis cilindros y 650 CV, ahora cuenta con dos turbocompresores más grandes y eficientes o un escape deportivo fabricado con Inconel (una superaleación usada en la F1), gracias a lo cual consigue ganar 250 CV de potencia.

Gracias a estas mejoras, ahora el 911 Turbo S de BRABUS puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 2,5 segundos, lo que supone 2 décimas de segundo menos que de serie. Sobre su velocidad máxima, no obstante, no se han anunciado detalles.

Más allá de lo puramente mecánico, BRABUS también ha dotado el modelo de un kit de carrocería Widestar, que incluye componentes de fibra de carbono como un nuevo spoiler delantero, nuevas tomas de ventilación en los pasos de rueda o un difusor más agresivo en la zaga.

Por supuesto, no podía faltar un juego de llantas de BRABUS, en este caso Monoblock P Platinum Edition forjadas de 21 pulgadas de diámetro en el eje delantero y de 22 en el trasero. Para terminar, el especialista ha tapizado el interior con cuero de color negro y ha forrado el techo en Alcantara.

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