El icónico Obelisco de Guatemala se une a las zonas emblemáticas de tecnología e innovación en el mundo

En un emocionante avance tecnológico, Guatemala da la bienvenida a una nueva era de publicidad y entretenimiento con la instalación de la primera pantalla curva y 3D en el país.

Al igual que Shibuya Crossing en Tokio, Japón; Times Square en Nueva York, Estados Unidos; y el Obelisco en Buenos Aires, Argentina, que son puntos referentes de tecnología e innovación en sus respectivos países, el Obelisco de Guatemala se convierte en un centro de atracción visual con tecnología igual de impresionante.

En Publish siempre nos esforzamos por brindarles lo mejor en tecnología de vanguardia, y hoy estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra última incorporación: la nueva pantalla curva y 3D en Guatemala. Nos complace ser los primeros en traer esta maravilla tecnológica al país. La pantalla 3D representa un paso adelante en la experiencia visual, con su capacidad para mostrar imágenes con profundidad y realismo sin precedentes, Esta innovadora pantalla es el resultado de un extenso proceso de investigación y desarrollo, en el que nuestro equipo de expertos ha trabajado arduamente para ofrecer lo mejor de la tecnología.

Durante 24 horas, de la mano de la empresa Coca Cola Company Guatemala se lanzó el primer comercial en 3D. Este comercial es protagonizado por la icónica obra de Johannes Vermeer, y forma parte de una campaña global con pinturas de grandes maestros.

Se corre un telón rojo y así aparece en la pantalla publicitaria la “Mona Lisa holandesa”, una de las más representativas del barroco flamenco, creación del artista Johannes Vermeer, que pareciera salir de la pantalla, tomar una Coca-Cola e interactuar con los autos que pasan, un efecto visual que se encuentra en uno de los sitios más concurridos de la ciudad.

Esta innovadora pantalla publicitaria exterior curva y 3D se instaló en una ubicación estratégica en el corazón de la Ciudad de Guatemala, el Obelisco, asegurando una visibilidad óptima y un alcance masivo a una amplia audiencia. Este lanzamiento representa una oportunidad sin precedentes para las marcas y agencias de publicidad para elevar sus estrategias de marketing y aprovechar al máximo el potencial creativo de la publicidad exterior.

Fuente: Publish Group

Deja un comentario...