Kia renueva sus alianzas con la FIFA hasta el 2030

  • Hyundai Motor Group afilia a Hyundai y Kia para continuar como socios oficiales de movilidad de la FIFA, proporcionando transporte, tecnologías de conducción autónoma y futuros servicios de movilidad en eventos y torneos mundiales.
  • Las asociaciones renovadas abarcarán una amplia gama de competiciones, como la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 TM y la Copa Mundial de la FIFA 2026 TM, entre otras.
  • Las filiales del Grupo Boston Dynamics y Supernal se unirán al acuerdo, proporcionando interesantes oportunidades para que las marcas de movilidad del futuro lleguen a una audiencia global.

Las filiales de Hyundai Motor Group (el Grupo), Hyundai Motor Company y Kia Corporation, han anunciado hoy conjuntamente la renovación de su larga colaboración con la FIFA hasta 2030. El acuerdo renovado da la bienvenida a las filiales del Grupo Boston Dynamics y Supernal.

Las asociaciones renovadas abarcarán una amplia gama de prestigiosas competiciones de la FIFA, incluyendo la esperada Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 TM y la Copa Mundial de la FIFA 2026 TM, entre otras. El apoyo de Hyundai y Kia a la FIFA se remonta a más de dos décadas, con un nuevo énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.

Para conmemorar la ocasión, la FIFA y Hyundai Motor Group han celebrado hoy una ceremonia de firma en su sede de Zúrich (Suiza). El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el Presidente de Hyundai Motor Group, Karl Kim, sellaron oficialmente el acuerdo, que simboliza el compromiso común de ambos socios para hacer del fútbol algo verdaderamente global.

«Estamos encantados de continuar nuestra larga colaboración con Hyundai y Kia. A lo largo de los años, han demostrado constantemente su compromiso de apoyar a la FIFA, y valoramos su dedicación para mejorar la experiencia global de nuestros torneos», dijo el Presidente de la FIFA Gianni Infantino. «Al entrar juntos en esta nueva era, estamos entusiasmados con las perspectivas que nos esperan con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal. Juntos, seguiremos trabajando para unir al mundo a través del fútbol.»

«En nombre de Hyundai Motor Group, nos sentimos honrados de ampliar nuestra colaboración con la FIFA, reforzando así nuestro prolongado compromiso con el mundo del fútbol», declaró Karl Kim, Presidente de Hyundai Motor Group. «Al embarcarnos en esta renovada colaboración, esperamos mostrar las capacidades de nuestras soluciones de movilidad y marcas asociadas a escala mundial. Junto con la FIFA, nuestro objetivo es inspirar y unir a los aficionados de todo el mundo a través del poder del fútbol.»

Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, Hyundai y Kia seguirán desempeñando un papel crucial a la hora de garantizar unas operaciones de transporte fluidas y eficientes en los eventos y competiciones mundiales de la FIFA. Gracias a las amplias redes de distribución mundial de los fabricantes de automóviles, proporcionarán una gama completa de vehículos que satisfarán todas las necesidades de transporte de la FIFA, permitiendo el desplazamiento fluido de equipos, funcionarios y personal.

En particular, las filiales del Grupo Boston Dynamics y Supernal se unirán al acuerdo renovado con la FIFA, proporcionando interesantes oportunidades para que las marcas de movilidad del futuro muestren sus respectivos conocimientos, tecnologías y enfoque sostenible de la innovación ante una audiencia verdaderamente global. Boston Dynamics es la principal filial del Grupo en robótica y Supernal es su unidad de movilidad aérea avanzada. Ambas filiales son piezas clave de la transformación del Grupo en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y sostenible impulsado por el avance de los futuros modos de movilidad.

«Hemos sido testigos de primera mano de cómo el fútbol trasciende fronteras y culturas y la FIFA representa los más altos estándares de excelencia y pasión en el fútbol, y compartimos esos valores en Hyundai y Kia. Nuestra visión conjunta de promover el deporte y sus beneficios sociales nos impulsa a seguir innovando y mejorando continuamente nuestras ofertas de movilidad sostenible, tecnología y calidad. Esta renovación de la asociación permitirá continuar fortaleciendo nuestro compromiso con el deporte y brindando experiencias únicas a los aficionados, tanto dentro como fuera del campo, durante los emocionantes eventos futbolísticos que la FIFA organiza”, Luis Torres, CEO de Hyundai Colombia.

Deja un comentario...