“Aromas” empresa costarricence creadora de productos naturales de aromateraía llega al país

La marca se caracteriza por la autenticidad, pasión, altos estándares de calidad e innovación en sus productos con el fin de resaltar el bienestar integral de las personas.

Guatemala, 03 de agosto de 2023. Aromas, empresa costarricense creadora de productos de aromaterapia, abre su primer kiosco en el centro comercial Miraflores, en la ciudad de Guatemala. Esta empresa busca el bienestar integral de las personas a través de sus productos los cuales brindan distintos beneficios a través de la aromaterapia, utilizando aceites esenciales extraídos de plantas, para crear propuestas orgánicas funcionales e innovadoras para el cuidado personal. Cuentan con diversas líneas, entre ellas: el cuidado facial, corporal, para el hogar, para el cabello y para la relajación.

Los productos de Aromas son ideales para todo tipo de piel ya que no contienen fragancias químicas, colorantes ni derivados del petróleo garantizando el cuidado efectivo de la piel; y son libres de crueldad animal. Todas las materias primas que utilizan son naturales, orgánicas y amigables con el medio ambiente al ser biodegradables.

Actualmente contamos con 8 tiendas en Costa Rica y 2 tiendas por abrir en Guatemala. Es por ello que cada día trabajamos con pasión para ofrecer experiencias únicas y hacer que cada producto logre su impacto en el usuario. Contamos con un producto para cada gusto, necesidad, presupuesto y para cada integrante de la familia”, indicó Andrea Becerra, Fundadora y Gerente de Innovación de Aromas.

La marca cuenta con el respaldo de Andrea Becerra, aromaterapeuta certificada en New York Institute of Aromatic Studies, avalada por la National Association of Holistic Aromatherapy (NAHA) de Estados Unidos.

Cabe mencionar que la experta ha liderado y conformado una gran red de proveedores y clientes, con los que ha compartido su experiencia en la aromaterapia. Además, imparte charlas y seminarios sobre usos y beneficios de los aceites esenciales.

Aromas continuará ampliando su catálogo a nivel nacional, con el fin de ofrecer la mayor variedad de soluciones de cuidado personal por medio de la aromaterapia. Los visitantes encontrarán en Aromas, sostenibilidad y bienestar para toda la familia, mejorando así su calidad de vida.

Más información

Aromas es una empresa costarricense que tiene una trayectoria de 18 años. La marca nace como un emprendimiento liderado por la pasión, un sueño con el propósito de promover bienestar y que las personas tengan acceso a la salud integral y bienestar sostenible. Son parte del movimiento global de empresas y personas que trabajan en construir una nueva economía, certificados como una empresa B Corp. enfocados en el bienestar de las personas, las sociedades, la naturaleza, usando la fuerza del mercado para resolver problemas sociales, económicos y ambientales.

  • Horario de 10 am a 8 pm de lunes a sábado y domingo de 10 am a 7 pm. 
  • Instagram: @aromasparaelalmaguatemala
  • Web: www.aromas.gt

Deja un comentario...