Coca-Cola ABASA impulsa la salud y bienestar de sus colaboradores integrando a su operación, la primera “clínica empresarial del Nororiente del País” del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social “IGSS”

Guatemala 2023.- Coca-Cola ABASA ha dado un paso adelante para fortalecer y agilizar los servicios de salud de sus colaboradores, al inaugurar la primera “Clínica Modelo Empresarial” en el Nororiente del país, en colaboración con el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), ubicada en la planta de producción en Santa Cruz, Río Hondo, Zacapa.

La clínica al servicio de Coca-Cola ABASA atenderá a más de 250 afiliados en consulta general, esquemas de inmunización, despacho de medicamentos básicos, exámenes de laboratorio, atención de enfermedades, prescripción de radiografías y estudio de imágenes, así como referencias a unidades médicas de especialidades, entre otros.

Continuamos en el 2023 en alianza con sectores productivos del país que procuran la salud, la previsión social, la seguridad ocupacional y otros servicios que podemos ofrecerles en sus centros de trabajo. Con la adhesión de Coca-Cola ABASA hacemos realidad nuestra visión de un IGSS más cerca de ti”, expresó el licenciado José Adolfo Flamenco Jau, presidente de la Junta Directiva del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Entre los múltiples beneficios, esta colaboración contribuirá a reducir el tiempo de consultas en las unidades médicas y los gastos en traslados, permitiendo una atención más rápida y efectiva para sus afiliados.

 “La fortaleza de nuestros colaboradores hoy es un motor clave de nuestro crecimiento mañana. Como parte de nuestra estrategia integral de bienestar, valoramos la colaboración con el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), ya que podremos garantizar, aún más, una pronta y accesible atención médica,” comentó Gabriela Arias, Gerente Legal & de Asuntos Corporativos, en representación de Coca-Cola ABASA.

Esta implementación afirma el compromiso de Coca-Cola ABASA con el bienestar y salud de su gente, proporcionando accesibilidad a los servicios médicos y promoviendo un ambiente laboral, productivo y seguro.

¡El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) y Coca-Cola ABASA reafirman su compromiso por velar por la salud y el bienestar de los trabajadores guatemaltecos!

Acerca del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS):

Es una institución dedicada a brindar servicios de salud, previsión social y seguridad ocupacional a la población guatemalteca. Con una amplia red de clínicas y hospitales, el IGSS busca garantizar el bienestar y la protección social de los trabajadores y sus familias.

Acerca de Coca-Cola ABASA:

Embotelladora líder en la región Nororiente de Guatemala, dedicada a la producción y distribución de alimentos y bebidas de alta calidad. Con una larga trayectoria en el país, la empresa se ha destacado por su compromiso con la comunidad y su enfoque en la sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

Deja un comentario...