Grupo Q presenta su promoción a “Precio de Empleado”

Grupo Q Guatemala se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva promoción exclusiva “Precio de Empleado”, la cual estará disponible a partir del día 1 de agosto, 2023.

Ahora todos podemos tener Precio de Empleado, oferta que permite que nuestros clientes adquieran el carro que siempre quisieron de las prestigiosas marcas Hyundai, Mazda, Peugeot, Jeep, RAM y Chery, con los mejores descuentos y condiciones.

La promoción «Precio de Empleado» tiene como objetivo brindar a nuestros valiosos clientes la oportunidad única de disfrutar de beneficios y descuentos especiales que normalmente solo están disponibles para nuestro equipo interno.

Creemos que todos merecen la oportunidad de acceder a vehículos de alta calidad y desempeño a precios más asequibles, y esta es nuestra forma de retribuir la confianza que han depositado en Grupo Q a lo largo de los años. Adicionalmente, los clientes podrán solicitar un plan de financiamiento acorde a cada necesidad gracias al apoyo de Credi Q, brazo financiero de la empresa.

Las marcas participantes en esta promoción representan algunas de las opciones más populares y confiables en el mercado automotriz, y abarcan una amplia variedad de estilos y necesidades para satisfacer las preferencias de nuestros clientes. Desde los modelos que superan las expectativas de Hyundai, los elegantes y deportivos modelos de Mazda y Peugeot, los versátiles y robustos vehículos de Jeep y RAM hasta la innovación en los modelos de Chery, esta promoción ofrece una selección excepcional para satisfacer diferentes gustos y estilos de vida.

Los interesados en aprovechar esta increíble oportunidad podrán visitar cualquiera de nuestras sucursales a partir del 1 de agosto hasta final de mes.  Adicionalmente, del 14 al 20 agosto se llevará a cabo la primera feria de Grupo Q en la plaza principal de Cayalá, donde también estará disponible la promoción o pueden visitar cualquiera de los canales virtuales de su marca favorita. Nuestro equipo de profesionales estará disponible para brindar asesoramiento a los clientes a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

En Grupo Q, estamos comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y en brindar experiencias de compra inigualables. La promoción “Precio de Empleado» es una muestra más de nuestro compromiso de hacer realidad los sueños automotrices de nuestros clientes y de mantenernos como líderes en el mercado automovilístico guatemalteco.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir el vehículo de tus sueños a precio de empleado! Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y Zacapa. Para más información ingrese a:  https://www.grupoq.com/

Deja un comentario...