History Fest con Rick Harrison en Guatemala

Muy pronto en guatemala una personalidad muy famosa en el mundo del entretenimiento llegará.  History Channel celebrará su History Fest por segunda vez en el país, un evento que contará con la participación de Rick Harrison, empresario estadounidense y una de las caras más reconocidas del programa de televisión «El Precio de la Historia».

Asiste gratis al History Fest Guatemala 2023 en Ciudad Cayalá

El History Fest Guatemala 2023 se llevará a cabo el sábado 12 de agosto de 2023 en la Plaza Central de Ciudad Cayalá. El famoso empresario estadounidense Rick Harrison, quien se popularizó gracias a la frase «No lo sé, Rick, parece falso» hará acto de presencia, por lo que podrás conocerlo durante este emocionante festival.

Este evento comenzará a las 12:00 p.m. y la entrada es libre, pero te recomendamos estar ahí temprano para encontrar un espacio cerca del escenario. ¡Pilas pues! Se espera que el festival destaque algunos de los aspectos más atractivos de Guatemala, aprovechando la fama de la estrella de «El Precio de la Historia» y la plataforma imponente de History Channel para promocionar la cultura del país.

¿Estás listo para pasarla bien junto a tu familia en el #HistoryFestEnGuate? Es la primera vez que Rick Harrison visita nuestro país, por lo que esta será la oportunidad ideal para darle la bienvenida. #RickEnGuate ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario...