El espectáculo musical “MYST” llega al país para transformar la vida de niños guatemaltecos

Guatemala, 25 de julio de 2023. Por segundo año consecutivo en Guatemala, la Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación Aldo Castañeda y Fundación Margarita Tejada se unen para poder hacer realidad un mismo sueño: impactar positivamente en la vida de los niños guatemaltecos.

A través de la iniciativa “El amor nos une” las tres fundaciones buscan recaudar fondos que serán destinados en su totalidad a la atención personalizada en salud y educación a beneficio de niños y sus familias. Este año se tratará del espectáculo musical MYST, un show en vivo con bailarines, cantantes y mucha energía para cantar y bailar grandes éxitos musicales en español e inglés que no te querrás perder.

La fiesta musical MYST para ayudar a los niños de Guatemala, organizada de la mano de ASA Promotions, podrá ser llevada a cabo gracias al apoyo de BAC Credomatic, Blessure, Coca Cola, McDonald´s, Cervecería Centroamericana, Luminova, Claro, Samsung, Fórum Majadas y QuickAssist. MYST se realizará el próximo 28 de septiembre en Fórum Majadas y contará con las siguientes tres localidades: Mesa Amex (Q1,190.00), Mesa Black (Q890.00) y Mesa Platinum (Q590.00). Para facilitar a que los guatemaltecos puedan sumarse a esta experiencia de entretenimiento de impacto positivo, BAC Credomatic anunció un descuento del 10% a sus tarjetahabientes en la preventa la cual será del 27 al 31 de julio. A partir del 1 de agosto las entradas estarán disponibles a todo público en www.ticketasa.gt.

“En BAC Credomatic buscamos reimaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades que servimos, por ello, decidimos sumarnos a esta gran iniciativa que promueve el desarrollo de los niños guatemaltecos brindándoles oportunidades que tienen el potencial de cambiarles la vida. Agradecemos a estas tres grandes fundaciones por permitirnos ser parte de una iniciativa que promueve un impacto social positivo”, indicó José Carlos Barrios, Vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo de BAC Credomatic.

Hoy en día, la Fundación Infantil Ronald McDonald brinda hospedaje a niños enfermos y a sus familias para que puedan continuar con el tratamiento médico de sus hijos en un lugar seguro y cerca del hospital. Por otro lado, la Fundación Aldo Castañeda se encuentra dedicada a ofrecer esperanza de vida a miles de niños que nacen con padecimiento de malformaciones del corazón y que necesiten cirugía y atención. Por su parte, la Fundación Margarita Tejada impulsa y promueve oportunidades de desarrollo integral para las personas con síndrome Down, proporcionándoles servicios de salud y educación. “El amor nos une” permite a estas tres fundaciones que niños guatemaltecos gocen de una vida plena mediante un espectáculo musical que busca multiplicar el apoyo a esta noble causa.

Deja un comentario...