“Sabores Tricolor” el nuevo menú de los cebollines, que celebra las fiestas patrias

Guatemala, 14 de agosto 2023.  Las fiestas patrias se celebran la con alegría y el sabor de la nueva propuesta de Restaurante Los Cebollines.

Atractivos platillos completan su menú tradicional, está vez, SABORES TRICOLOR, evocando los sabores de las fiestas patrias, llenos de color e ingredientes de la temporada, serán la mejor elección en su visita o a domicilio, en el servicio 1715.

SABORES TRICOLOR premia su lealtad con la promoción “SABORES BIEN MEXICANOS”.  Esta es la promoción que acompaña este nuevo menú, la cual premiará su preferencia de platillos de temporada, consiste en que usted recibirá una tarjeta en su primer consumo de un platillo del menú SABORES TRICOLOR, y deberá completarla con seis stickers, al completarla recibirá de cortesía, 1 postre y 2 capuchinos.

El menú SABORES TRICOLOR, en restaurante, presenta una propuesta de 2 platos en el desayuno, 5 en almuerzo o cena y 2 postres.  En servicio a domicilio – 1715, 3 platos para almuerzo o cena y 1 postre.

Estará vigente en todos sus restaurantes, a nivel nacional, y en Servicio a Domicilio 1715, a partir del 15 de agosto hasta el 30 de septiembre 2023.

“Por 40 años hemos brindado a los guatemaltecos la meritita comida mexicana, y las fiestas patrias no podían ser la excepción, por ello, hemos implementado un menú con platillos que celebran nuestra independencia y por supuesto, nuestro 40 Aniversario. Cumplimos con nuestros clientes en brindarles una opción diferente y sobretodo llena de sabor, augurando que el menú Sabores Tricolor, será uno de los preferidos” indicó María Fernanda Guerra, Gerente de Mercadeo de Restaurante Los Cebollines.

MENÚ “SABORES TRICOLOR” -en Restaurante

DESAYUNO

Enmoladas en nido: 4 deliciosas enmoladas rellenas de pollo y bañadas con nuestro tradicional mole Poblano Los Cebollines. Acompañado de papa rallada, pico de gallo, crema y un huevo estrellado.

Benedictinos poblanos: Huevos pochados montados sobre nuestro pan campesino, acompañados de champiñones salteados, bañados con nuestra receta holandesa-poblana con el sabor único de Los Cebollines. Decorados con una ligera salsa de chile chipotle, papa rallada frita y pico de gallo.

ALMUERZO y CENA

Chile en nogada: La receta tradicional de la cocina Poblana con el toque y el sabor de Los cebollines, chile poblano relleno de guisado de carne de res y de cerdo, con especies, almendras, nueces y pasas. Bañado con una cremosa y tersa salsa en Nogada y decorado de granada.

Enchiladas Jalisco Tricolor: 4 enchiladas rellenas de birria estilo Jalisco, bañadas con salsa verde, salsa blanca de quesos y salsa ranchera. Acompañadas de frijoles refritos, crema y tiritas de tortilla frita de colores.

Molcajete del palmar: Frescos y deliciosos camarones empanizados en coco, acompañados de nuestra receta original de salsa mango-habanero, pico de gallo Jarocho con pepino, mango y el toque de nuestro limón tatemado.

Lomito de Oaxaca: Tierno y suave lomito de res cocinado al término de tu elección, bañado con una salsa de 3 chiles oaxaqueños. Acompañado de chicharitos (arvejas) con tocino, papa en lascas sobre frijol refrito y zanahorias baby tatemadas.

Pozole tricolor: El inigualable pozole de Los Cebollines con carne de cerdo y los 3 sabores a elegir: rojo estilo Jalisco, verde estilo Guerrero y blanco. Acompañado de lechuga, chicharrón criollo, orégano, chile, rábano y cebolla blanca.

POSTRES

Cuatro Leches: Dulce y esponjoso pastel de vainilla, bañado con la receta de nuestro chef de tres leches y la tradicional cajeta mexicana. Decorado con una raja de canela y fresa.

Churros de feria: 4 crocantes churros recién hechos, acompañados de helado de cajeta y salsa de chocolate, decorados con nuestra salsa tequilera.

MENÚ “SABORES TRICOLOR”-  en SERVICIO A DOMICILIO / TEL: 1715

ALMUERZO/CENA

BURRITO SONORENSE PARA 2: Tortilla gigante de harina, rellena de nuestra deliciosa birria, arroz jardinera, frijoles refritos, salsa de aguacate, lechuga y pico de gallo. Enrollado y doradito a la planta, acompañado con salsa de aguacate ligeramente picante y salsa de birria. Incluye 2 burritos y horchata de 500ml.

FLAUTAS FUNDIDAS PARA 4: Tortillas de harina rellenas de pollo salteado al puro estilo Cebollines, gratinadas con queso Chihuahua. Acompañadas con pico de gallo, salsa de aguacate, crema y salsa verde. Incluye 12 flautas y 1 litro de horchata.

POZOLE TRICOLOR: El inigualable pozole de Los Cebollines con carne de cerdo y los 3 sabores a elegir: rojo estilo Jalisco, verde estilo Guerrero y blanco. Acompañado de lechuga, chicharrón criollo, orégano, chile, rábano y cebolla blanca.

POSTRE

CUATRO LECHES PARA 4: Cuatro porciones de nuestro dulce y esponjoso pastel de vainilla, bañado con la receta de nuestro Chef, de tres leches, con la tradicional cajeta mexicana.

“Cada platillo de los menús de temporada que presentamos como innovación a nuestro menú tradicional, es la búsqueda de brindar a nuestros clientes nuevas experiencias gastronómicas, siempre con las recetas de la cocina mexicana, únicas de Restaurante Los Cebollines. Esta vez con la inclusión del menú en servicio a domicilio 1517 para que puedan compartir con familia y amigos, no sólo en nuestros restaurantes sino también en la oficina, en casa o en el lugar que prefieran. Los invitamos a participar en la promoción SABORES BIEN MEXICANOS y disfrutar cada platillo del menú SABORES TRICOLOR” agregó María Fernanda Guerra, Gerente de Mercadeo de Restaurante Los Cebollines.

Para mayor información puede visitar la página www.loscebollines.com / Facebook: Cebollines Guatemala – Instagram: @cebollinesgt Teléfono: 2416-2000 / Servicio a domicilio: 1715

Deja un comentario...