Un millonario chino sube su Rolls-Royce a su ático

Tienes una fortuna inmensa, puedes comprarte, prácticamente, lo que quieras. Te sobra dinero para cubrir tus necesidades y la de tus hijos y tus nietos.

Puedes comprarte el coche más lujoso del mercado, la casa más espectacular de una urbanización y mil cosas más. Pero otros millonarios también pueden hacer lo mismo. ¿Cómo diferenciarse de otro? Pues este millonario chino ha subido su Rolls-Royce a su ático.

Es un millonario de Fujian, en China, y decidió que sería buena idea subir su Rolls-Royce Ghost hasta su apartamento ubicado en la planta 44 de un edificio. Para ello, contrató una empresa de ingeniería que construyó una plataforma de hierro a medida para el coche. Con la ayuda de una grúa con tres cables de acero muy resistentes, la berlina de lujo fue izada y colocada en el ático.

El coche lo suben hasta el piso 44 del edificio con la ayuda de una grúa gigantesca, permaneciendo suspendido en el aire durante un buen rato, con el riesgo que ello conlleva. Finalmente, el coche llega al piso del millonario chino y queda ‘estacionado’. Por lo que se ve en las imágenes, solo la terraza equivale a muchos pisos en España.

No es la primera vez que alguien a quien le sobra el dinero comete una locura como esta. En mayo, otro millonario, esta vez, en Australia, llevó su McLaren Senna GTR hasta su ático de 35 millones de euros, en la planta 57 de un bloque de pisos.

Suponemos que el dueño de este Rolls-Royce Ghost ha decidido no conducirlo nunca, sino que lo conservará para siempre en su terraza como si fuera un mueble más de su lujosa casa. Si algún día se arrepiente, le costará caro volver a bajar el coche a tierra, aunque es posible que tenga otro modelo en su garaje para circular con él.

Deja un comentario...