Ciudad Cayalá inaugura “PLAZA NOGALES” el nuevo destino de conveniencia y comodidad en Zona 16

Ciudad Cayalá, el icónico desarrollo urbano que ha transformado la vida y el entretenimiento en Guatemala, tiene el placer de presentar a medios y al público general su más reciente innovación: Plaza Nogales.

Este espacio ha sido ideado como el punto de encuentro comercial de Finca Nogales, la siguiente fase del ambicioso Plan Maestro de Ciudad Cayalá, y está listo para establecerse como el nuevo epicentro de la conveniencia en la ciudad.

Plaza Nogales no es simplemente un centro comercial más; es una respuesta cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades y deseos de los residentes y visitantes de Ciudad Cayalá y la Zona 16. Aquellos que buscan variedad y calidad encontrarán en Plaza Nogales una amplia gama de opciones gastronómicas para satisfacer cualquier paladar, así mismo todo tipo de servicios de cuidado personal para quienes desean consentirse, como un gimnasio moderno para los entusiastas del bienestar, y tiendas dedicadas al cuidado y decoración del hogar.

La arquitectura y distribución de Plaza Nogales también han sido diseñadas pensando en la comodidad de todos sus visitantes. No solo se destaca por su estratégica ubicación, que permite un acceso sencillo y directo, sino también por su amplio estacionamiento, garantizando una experiencia placentera y libre de complicaciones desde el momento de la llegada hasta la despedida.

Uno de los puntos más destacados es la cuidadosa selección de su mezcla comercial, diseñada para ofrecer una experiencia única. Además, este proyecto se suma de manera armoniosa a los futuros desarrollos inmobiliarios que se están construyendo alrededor, bajo el Plan Maestro de Ciudad Cayalá. Esta interconexión promete generar un ecosistema urbano completo, donde vivir, trabajar y entretenerse se sienten como partes de una experiencia cohesiva y gratificante.

Un compromiso que trasciende lo comercial

En Plaza Nogales, la sostenibilidad es esencial. Nos enorgullece compartir que contamos con medidores digitales para el consumo de agua potable, que garantizan una eficiencia y precisión sin precedentes, notificándonos sobre cualquier anomalía, como fugas, entre otras posibles situaciones.

Asimismo, Plaza Nogales se suma a nuestra iniciativa eco-amigable al integrarse a la operación de la Planta de Manejo de Residuos (P.M.R.) de Ciudad Cayalá. Gracias a este esfuerzo conjunto, más del 70% de los desechos generados no llegan al relleno sanitario de la ciudad, siendo reciclados, reutilizados o transformados en productos sustentables como compost o biodiesel.

Además, continuamos reforzando nuestro compromiso con el medio ambiente mediante nuestras plantas de tratamiento de agua residuales. No sólo cumplimos con los parámetros gubernamentales, sino que, adicionalmente, reutilizamos el agua tratada para el riego de nuestras áreas verdes.

Plaza Nogales no es solo un paso adelante para Ciudad Cayalá, sino una muestra palpable de nuestra visión de desarrollo sostenible, innovación y excelencia, y sobre todo del compromiso y la fé que como grupo empresarial, tenemos en nuestro gran país, Guatemala.

Ciudad Cayalá invita a los guatemaltecos y visitantes a descubrir Plaza Nogales y ser parte de esta nueva etapa de crecimiento y expansión que, una vez más, reafirma el compromiso del grupo por elevar la calidad de vida y las experiencias de entretenimiento en Guatemala.

Deja un comentario...