Crea la habitación de tus sueños

Cemaco presenta Expo Dormitorio 2023 para ayudar a mejorar un hogar a la vez.

Guatemala, 21 de septiembre de 2023. Cemaco, líder en productos para el hogar, se complace en anunciar el lanzamiento de Expo Dormitorio, un evento excepcional que ofrece a las familias la oportunidad de renovar y equipar sus dormitorios con productos de alta calidad a precios asequibles.

Expo Dormitorio se define como “La habitación de tus sueños al mejor precio”. Es una iniciativa de Cemaco que busca ofrecer a las familias el sueño de transformar sus dormitorios en espacios acogedores y confortables sin que esto represente un gasto excesivo.

El objetivo de Expo Dormitorio es inspirar a las personas con las últimas tendencias, junto con calidad y accesibilidad; por eso Cemaco busca ayudar para mejorar un hogar a la vez ofreciendo confort y suavidad en los mejores productos para dormitorios.

Variedad

Esta es una oportunidad única para encontrar productos básicos de blancos, como almohadas de diferentes tipos, sábanas, cubrecamas de diseños básicos y combinables, edredones, pillow tops, duvets, insertos de duvet y fundas que harán que tu dormitorio sea un lugar de confort y descanso.

Expo Dormitorio estará disponible hasta el 24 de septiembre en Cemaco, donde los visitantes podrán explorar una amplia gama de productos y recibir asesoramiento personalizado. Además, los productos de Expo Dormitorio estarán disponibles en línea en Cemaco.com, brindando comodidad a los compradores las 24 horas del día.

Visitar Expo Dormitorio es descubrir cómo crear la habitación de sus sueños con productos de alta calidad y precios accesibles.

///

Sobre Cemaco

Cemaco abrió su primera tienda en zona 5 en 1977, ofreciendo materiales de construcción, especializándose en madera contrachapada conocida como Plywood. El objetivo de la empresa ha sido buscar la satisfacción total de los clientes ayudando a mejorar un hogar a la vez.

A través de la historia como empresa, Cemaco nunca han olvidado que son orgullosamente guatemaltecos, buscando contribuir a través de sus programas tanto al país como al medio ambiente, por eso desde que nació Grupo Cemaco, también nacen los programas propios de responsabilidad social, apoyando de igual manera a programas de alto impacto

Deja un comentario...