Girona, la nueva opción de apartamentos en el Centro de la Ciudad

Girona, la mejor opción para ser la primera vivienda de muchos guatemaltecos

Guatemala, septiembre de 2023.- OE Constructores, OECSA, han sido la firma encargada de desarrollar y hacer realidad Girona.  Tienen como parte de su compromiso el velar porque todas las personas involucradas en sus proyectos se vean beneficiadas por el mismo y Girona no es la excepción. Buscando ser una opción económicamente accesible en el centro de Ciudad de Guatemala, Girona quiere ser parte de la alegría de los guatemaltecos y guatemaltecas que vean en él una opción de crecimiento, la oportunidad y la alegría de obtener su primera vivienda o inversión inmobiliaria.

Con una arquitectura innovadora que combina modernidad y funcionalidad, Girona, ubicada en 19 calle 13-51 zona 1 de la Ciudad, otorga una ubicación llena de historia y con buen acceso para una fácil movilización, precios accesibles y varias amenidades como: terraza, área de lavado, área al aire libre para niños, área al aire libre para mascotas, salón social techado y parqueo para motos. Siendo así una de las mejores elecciones para vivir en el centro de la Ciudad Capital.

Girona contará con 2 modelos de vivienda, cada una con 2 tipos de apartamentos a escoger:

  • Vivienda Aurora (estas dos opciones no incluyen puertas en las habitaciones):
    • Apartamento Tipo A-B Aurora: 46.34 Mts2. Incluye: sala, comedor, cocina, un baño, dos habitaciones y un parqueo de moto.
    • Apartamento Tipo C-F Aurora: 40.40 Mts2. Incluye: sala, comedor, cocina, una pila, área para torre de lavado, un baño, dos habitaciones y un parqueo de moto.
  • Vivienda Zenit:
    • Apartamento Tipo C-F Zenit: 40.40 Mts2. Incluye: sala, comedor, cocina, lavandería, lavatrastos, un baño, dos habitaciones y un parqueo de moto.
  • Apartamento Tipo D-E Zenit: 45 Mts2. Incluye: sala, comedor, cocina, área para torre de lavado, lavatrastos, un baño, un balcón tipo francés, dos habitaciones y un paqueo de moto.

Para poder acceder a un apartamento en Girona, las familias guatemaltecas deberán cumplir con los siguientes requerimientos, según el Artículo 2 del Reglamento del Régimen Especial para el desarrollo de Vivienda Prioritaria:

  • Hogares carentes de bienes inmueble (todo el núcleo familiar)
  • Con ingresos mensuales hasta a cuatro salarios mínimos por familia.

Girona será el lugar perfecto para poder cumplir tus sueños y los de tu familia. Puedes visitar su apartamento modelo y conocer más al respecto.

Deja un comentario...