HG inicia operaciones en Guatemala

Conoce HG Inmobiliaria quienes te brindarán un servicio de alta calidad y completamente personalizado, con el objetivo de atender todas tus necesidades relacionadas con el mundo inmobiliario.

Guatemala, agosto de 2023.- HG Inmobiliaria es una empresa inmobiliaria con más de 4 años de experiencia y con una sólida presencia en el mercado de bienes raíces, se especializa en la compra, venta, alquiler y tasaciones de diversas propiedades, incluyendo casas, departamentos y bodegas premium. Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, listos para brindar un apoyo integral a cada uno de sus clientes.

HG Inmobiliaria reconoce la importancia de invertir en el sector inmobiliario en Guatemala debido al desarrollo y crecimiento en la Ciudad Capital como en los departamentos. Para Guatemala se estima que su población está cerca de las 17.5 millones de personas y en crecimiento. Junto con ello, se agrega la tendencia, cada vez más alta, de vivir en los centros urbanos.

Ante este contexto, la propuesta de la vivienda vertical es cada vez más atractiva para un creciente número de guatemaltecos e inversionistas. Ella ofrece consigo muchos beneficios, tanto a nivel personal como urbano y económico.  

Héctor García, director comercial de HG Inmobiliaria ha señalado anteriormente: “La nueva tendencia que existe en estos tiempos deriva del desarrollo de las familias guatemaltecas, buscan cercanía de colegios, universidades, trabajo. Acompañados de beneficios o amenidades, todas las personas buscan ese tipo de estabilidad y des estrés emocional que brindan este tipo de beneficios en una vivienda.

Así mismo, García explicó la situación actual de vivienda en país. Indicó que las personas viven lejos de sus trabajos, servicios de salud o de entretenimiento. De igual manera, comienzan a existir más apartamentos que casas. Basado en esto afirma que la vivienda vertical concede la oportunidad de vivir en espacios cómodos y de alto nivel, al tiempo que ocupa menos espacio, disminuye el impacto ambiental, ya que se necesitan menos área para construir, y otorgan mayor acceso a diferentes puntos de la Ciudad.

Gracias a ella, las personas que optan por la vivienda vertical tienen menos gastos en transporte, tiempo y servicios. Esto resulta en una mejor calidad de vida. Con HG, cada uno de sus clientes podrán encontrar la mejor propuesta que les permita vivir de manera que vean sus necesidades satisfechas

Encuéntranos en nuestras redes sociales y en nuestra página web.

Deja un comentario...