La oportunidad que estabas esperando, descuentos todo el fin de semana

Promoción “FINDE KONG DESCUENTOS”

Guatemala, 27 de septiembre 2023.  Almacenes Tropigas presentó su promoción “FINDE KONG DESCUENTOS” la cual estará vigente del 28 de septiembre al 1 de octubre 2023, en sus 46 tiendas, a nivel nacional y la venta exclusiva en línea será a partir del  27 de septiembre hasta el 2 de octubre, 2023. Esta promoción trae muchísimos  productos y descuentos de hasta el 45% y, en motos hasta el 35% de descuento y el beneficio en sus compras con CREDIKONG, es que tendrá dos meses para pagar tu primera cuota.

Especializados en productos y marcas de la más alta calidad, por más de 60 años, Almacenes Tropigas, ofrece promociones que brindan la oportunidad amueblar y equipar su hogar, la mejor tecnología en teléfonos móviles y computadoras, así como, motocicletas de marcas reconocidas, con garantía y servicios.

Siempre en la búsqueda de facilitar la vida de sus clientes, Tropigas pone a su disposición y de una manera accesible, la compra y pago tanto física como en línea, por medio de su página web www.almacenestropigas.com o vía WhatsApp al número 2420-2970. 

“Nuestra promoción FINDE KONG DESCUENTOS  trae todo lo que estabas esperando, a precios increíbles. Visítanos del 28 de septiembre al 1 de octubre  2023, en todas nuestras tiendas y del 27 de septiembre al 2 de octubre  en línea y conoce toda nuestra amplia propuesta de equipamiento, amueblado y decoración de su hogar” comentó Juan Carlos Roldán, Jefe de Marca  de Almacenes Tropigas.

FINDE KONG DESCUENTOS es la oportunidad para renovar, amueblar y equipar su hogar, incluye celulares, tvs, equipos de cómputo con descuentos de hasta 45%. Del 28 de septiembre al 1 de octubre, en sus compras en todas nuestras tiendas y aprovechando este FINDE KONG TENDRÁ DOS MESES PARA PAGAR LA PRIMERA CUOTA, al comprar por medio de CREDIKONG.

Las motocicletas en promoción puedes adquirirlas con 0% enganche y hasta 60 meses para pagar. Incluye servicios con ServiTotal® y garantía, así como, puede adquirir garantía extendida de acuerdo a sus necesidades.

“Los invitamos a comprobar que los descuentos del  FINDE KONG son reales, comprueba que fácil puedes comprar en Tropigas, Recuerda, puedes aprovechar esta promoción visitándonos en todas nuestras tiendas o bien, comprando en línea en nuestra página web o por medio de WhatsApp al 2420-2970” finalizó Jorge Pivaral, Gerente Comercial de Almacenes Tropigas.

Página Web: www.almacenestropigas.com Redes sociales: Facebook: Almacenes Tropigas Guatemala

Deja un comentario...