Llega el Tri Sancris en Mixco

Prepárate para este 29 de Octubre, llega la segunda edición del triatlón dentro de la ciudad de San Cristóbal organizado por la empresa SWIMNOVA, academy , con el apoyo del centro comercial SanKrisMall y la municipalidad de Mixco.

En conferencia de prensa en San Kris Mall, el alcalde Neto Bran, dio a conocer los pormenores de dicha actividad deportiva, la cual se espera que pueda contar con un número superior a los 200 participantes, dentro de esta información Neto Bran indico que la comuna misqueña estará premiando a los tres primeros lugares y que estos premios serán económicos, este triatlón contara con tres diferentes disciplinas deportivas, atletismo, natación y ciclismo. Este evento contara con el apoyo y patrocinio de diferentes empresas y marcas comerciales.

Según lo informado por el alcalde Neto Bran , es de esta forma como la municipalidad Mixqueña apoya al deporte y a los ciudadanos que gustan de cuidar su salud a través de la práctica y la competencia deportiva.

Así mismo se informo para todos los vecinos e interesados que habrán cierres en la vía principal de San Cristóbal, esta información fue proporcionada por el director de La Empresa Municipal de Transito EMIXTRA, Roger Escalante, indico que dichos sierres, darán inicio a partir de las 6:00 am. en el carril izquierdo del bulevar principal de Ciudad San Cristóbal este será el espacio en el que los vehículos no podrán circular ya que este espacio será utilizado y destinado para la competencia.

Por el contrario el carril de la derecha estará disponible para que los vecinos del lugar puedan transitar y movilizarse según lo necesiten, para esta actividad habrá un contingente de agentes de la policía de tránsito el cual estará integrado por más de 75 elementos estos agentes estarán colocados y distribuidos en los diferentes puntos del lugar , de manera estratégica para facilitar la movilidad vehicular del sector y resguardar a los peatones y asistentes de una forma segura y adecuada en el tema de tránsito.

Deja un comentario...