Rins recibe el ‘apto’ para participar en el GP de Japón
Tras obtener el ‘fit’ de los médicos, el ’42’ reaparecerá compitiendo con LCR Honda en el Mobility Resort Motegi
Han pasado casi cuatro meses de su grave lesión en Mugello y Alex Rins (LCR Honda Castrol) pondrá, por fin, punto final a su compás de espera en el Mobility Resort Motegi. El piloto catalán viajó a tierras japonesas con la ambición de disputar el Gran Premio Motul de Japón, una cita muy especial para Honda en su evento de casa. Su participación está garantizada tras recibir el ‘apto’ de los médicos este mismo jueves.
A través de sus redes sociales, Rins se confesó “super contento de poder estar en Japón” y explicó su actual situación física: “Ayer estuvimos en Madrid y la visita fue bastante bien. El hueso sigue regenerando y sigue su proceso, así que vamos a probar el siguiente paso, que es subirnos a una MotoGP™ a ver cuáles son las sensaciones y seguir el proceso de recuperación”.
Horas después, el piloto catalán recibió el ‘fit’ por parte de los médicos en el Mobility Resort Motegi, confirmando así su participación en el GP. Rins, que la próxima temporada competirá con Yamaha, no perdió la oportunidad de mostrarse agradecido previamente en sus redes sociales: “Muchísimas gracias a todos por los ánimos y por el apoyo: A Honda, a Lucio (Cecchinello), LCR… La verdad es que se están portando genial. Un fuerte abrazo”.
FuenteMotoGP