El joven piloto Mateo Llarena logra posicionarse en el podio del Campeonato Italiano GT 2023

Mateo LLarena y Baptiste Moulin lograron un podio en la primera carrera del Campeonato GT Italiano en Mugello. La dupla del Lamborghini Huracàn GT3 EVO2 Nr. 19 del equipo Vincenzo Sospiri Racing Team tomó la bandera a cuadros del Sprint en el tercer puesto en lo que fue una remontada desde el 5to lugar.

Mateo Llarena logró obtener el tercer lugar en en el Campeonato Italiano de Automovilismo GT Sprint 2023, el cual disputó su ronda 3 este sábado 30 de septiembre en el famoso circuito de Mugello, en Italia, solo que en esta ocasión lo hace junto a un nuevo equipo, Vincenzo Sospiri Racing VSR—, actual campeón del evento.

Mateo Llarena (2)
(Crédito: Mateo Llarena)

Desde hace 2 meses que el guatemalteco se encuentra preparando su participación en Mugello. A pesar de residir en España por sus estudios universitarios, Mateo tiene la oportunidad de viajar frecuentemente a Italia para los constantes entrenos con su equipo.

Llarena completó el circuito con un tiempo de 53’15.039, con el cual obtuvo la tercera posición del podio, detrás de un competidor italiano y uno alemán.

Sobre el circuito de Mugello

El Autódromo Internacional del Mugello es una pista situada en la provincia de Florencia, región de la Toscana. El circuito se inauguró en 1974 y su trazado largo tiene 5.245 kilómetros de longitud. El equipo Ferrari, propietario del autódromo, suele usar Mugello para probar el comportamiento de sus automóviles en curvas rápidas.

Mateo Llarena (2)
(Crédito: Mateo Llarena)

En 2020, Mugello fue el escenario que presenció como el británico Lewis Hamilton ganó su séptimo título mundial de la Fórmula 1.

Fuente guatemala.com

Deja un comentario...