Viajes que sanan: 5 destinos para alejarte del estrés y reconectar contigo

No importa si es una larga estadía o una escapada breve, en estos espacios de Selina, la naturaleza, la cultura y la tranquilidad se fusionan para ofrecerte un refugio perfecto lejos de la rutina y el burnout.

En un mundo donde el estrés y la rutina a menudo nos atrapan, todos necesitamos un respiro. Y en muchas ocasiones, pasar unos días olvidándote de la rutina y explorando alternativas de wellness como yoga o caminata por la naturaleza pueden hacer maravillas para nuestras emociones.

Por eso, te recomendamos estos cinco destinos que te permitirán desconectarte y vivir momentos inolvidables. Ya sea que busques escapar del burnout o simplemente quieras un cambio de escenario, siempre tendrás un rincón en el mundo para hacerlo:

1. Puerto Escondido, México: Sumérgete en la esencia bohemia de este tranquilo pueblo de playa en Oaxaca. Despierta con el sonido de las olas y comienza el día con una sesión de yoga con vistas al mar. Después, deléitate con un desayuno saludable en el restaurante de Selina Puerto Escondido antes de aventurarte a surfear en Zicatela o explorar la bioluminiscencia en el lago Manialtepec. Al caer la noche, déjate llevar por la música en vivo y siente la magia de Puerto Escondido para recargar energía.

2. Atitlán, Guatemala: Rodeado de un majestuoso escenario volcánico, este destino te invita a conectarte con la energía natural de Guatemala. Camina por senderos históricos, descubre el arte local y relájate junto al Lago de Atitlán. Y si buscas un lugar para hacer nuevas conexiones, en Selina Atitlán puedes disfrutar en la piscina al aire libre, reunirte con tus amigos en el jardín o en el beach bar al lado del lago para una sesión nocturna de música y bebidas.

3. Pucón, Chile: En el corazón de la Araucanía, rodeado por colinas cubiertas de nieve, este refugio te ofrece una combinación de naturaleza y cultura. Después de un día disfrutando en los centros termales de la zona las cuales se ubican en medio de exuberantes bosques, regresa a Selina Pucón para degustar una cena con auténtica gastronomía local. En invierno y primavera, Pucón es el destino ideal para practicar esquí y snowboard en las pistas del volcán Villarrica.

4. Boavista Ericeira, Portugal: Inspirado en las casas de playa californianas, este destino te ofrece una experiencia única en la costa portuguesa. Desde catas de vinos hasta escalada en rocas, cada día es una nueva aventura. Y al finalizar, nada como relajarse en el beach bar de Selina Boavista Ericeira con insuperables vistas al atardecer.

5. Phuket, Tailandia: Vive la esencia de la vida isleña en este paraíso tailandés. Desde sesiones de yoga con vistas al mar Andamán hasta exploraciones culinarias en mercados locales, cada momento en Selina Serenity Rawai Phuket es una invitación a la serenidad y el descubrimiento.

Estos destinos no solo te ofrecen una escapada del día a día, sino también una oportunidad para cuidar tu bienestar a nivel mente, cuerpo y emociones. Hoy y siempre, te invitamos a priorizar tus necesidades y, ¿por qué no?, tomarte el tiempo que necesites para darte un respiro y reconectar contigo mismo.

Descarga imágenes en alta resolución en esta liga.

Acerca de Selina Hospitality PLC.

Selina (NASDAQ: SLNA) es una de las marcas hoteleras más grandes del mundo creada para satisfacer las necesidades de los viajeros millennials y de la Generación Z, combinando alojamiento bellamente diseñado con coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Fundada en 2014 y diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina ofrece a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar en el extranjero sin problemas. Cada propiedad de Selina está diseñada en asociación con artistas, y creadores de tendencias locales, dando nueva vida a edificios existentes en lugares interesantes en 24 países de seis continentes, desde ciudades urbanas hasta playas y selvas remotas. Para obtener más información, visita Selina.com o sigue a Selina en Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn o YouTube.

Deja un comentario...