Cemaco abre sus puertas en Antigua Guatemala

La nueva tienda ubicada en el centro comercial Plaza Telares brinda la variedad más completa a las comunidades de Antigua y alrededores

Guatemala, noviembre de 2023. Cemaco, el líder tiendas para mejoras del hogar en Guatemala, inauguró su nueva tienda en Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Con esta apertura, Cemaco marca un hito significativo en la expansión de la empresa en la región, ya que suma hasta el momento 22 sucursales en el país. Con la inversión, ha favorecido al sector con la creación de nuevos empleos directos e indirectos.

La tienda en Antigua Guatemala cuenta con un espacio de 6,500 metros cuadrados. Se encuentra en un área estratégica, para brindar a los habitantes de la ciudad de Antigua y los alrededores una experiencia de compra única y especializada en el área.

La construcción de Cemaco en Antigua Guatemala ha sido un proyecto meticuloso que ha tomado en cuenta la belleza y la historia de la región. Se han incorporado detalles específicos que resaltan la rica cultura local, incluyendo azulejos pintados a mano por artesanos antigüeños. Adicional, como Empresa B certificada y con el compromiso de disminuir su huella de carbono la tienda Cemaco cuenta con paneles solares y un diseño que brinda iluminación y ventilación natural.

Dentro de la tienda, los visitantes podrán ver la gran variedad en los mundos de hogar, jardín, ferretería y construcción para hacer todos los proyectos para renovar, equipar y decorar los hogares una realidad, con la mejor calidad, garantía total y a los mejores precios.

Así mismo, dentro de la tienda se resalta el área de Servicio a Empresas, donde Cemaco brinda un servicio especializado a las necesidades de diferentes negocios de Sacatepéquez y alrededores donde muchos clientes como hoteles, restaurantes, industrias, entre otros podrán contar con productos y servicios que las empresas requieren mucho más cerca.  

Andrea Izás, gerente de mercadeo de Cemaco, comentó, “La apertura de nuestra tienda en Antigua Guatemala es un logro muy emocionante para nuestra empresa. Nos sentimos honrados de poder servir a las familias de Antigua y sus alrededores con la variedad más completa de productos para sus proyectos del hogar. Agradecemos la oportunidad de poderles servir ahora más cerca y queremos brindarles una experiencia de compra excepcional. Esta tienda ha sido cuidadosamente diseñada para honrar la invaluable riqueza y herencia cultural de Antigua. Esperamos que los habitantes y visitantes de Antigua Guatemala y los alrededores disfruten de esta nueva tienda y encuentren todo lo que necesitan para sus proyectos del hogar.

Cemaco se enorgullece de abrir sus puertas en Antigua Guatemala, para continuar siendo una parte integral de la comunidad. La tienda los espera en el primer nivel del centro comercial Plaza Telares, en Finca Las Victorias, km. 46 Lote 13 Carretera a Ciudad Vieja, de lunes a domingo de 7:00 a 21:00 horas.

# # #

Acerca de CEMACO

CEMACO nace en 1977 gracias a la visión de guatemaltecos que decidieron montar una tienda de venta de madera Plywood en la zona 5 de la ciudad de Guatemala, a la que nombraron CEMACO por “Centro de Materiales de Construcción”. El deseo de querer atender mejor a los clientes los llevó a entablar una alianza con ACE Hardware, la cooperativa ferretera más grande de Estados Unidos. Esto convirtió a CEMACO en la primera ferretería con “todo bajo un techo para el carpintero” en Guatemala.  

Hoy en día, CEMACO cuenta con una tienda online y 22 tiendas en Guatemala, siendo la empresa líder en venta al detalle de hogar y ferretería, y la mejor opción para equipar, renovar y decorar los hogares guatemaltecos.

Para más información, comuníquese al 2499-9999.

Deja un comentario...