El futuro del transporte público llega a Guatemala: más potente, robusto y completo

  • Inchcape presenta el Nuevo Autobús O 500 RS/ RSD de Mercedes-Benz.  
  • Este modelo posee todas las características que un transporte debe de tener: seguridad, tecnología avanzada y comodidad.
  • Su motor de última generación ofrece una potencia óptima sin sacrificar la eficiencia en el consumo de combustible.

Guatemala 30 de octubre de 2023. Mercedes-Benz, líder mundial en la fabricación de vehículos de transporte, se enorgullece en presentar su última innovación en el mercado de autobuses: el Nuevo Mercedes-Benz O 500 RS/ RSD. Este autobús representa un hito que está diseñado para revolucionar la experiencia del transporte público y de larga distancia.

“Nos caracterizamos por escuchar a nuestros clientes y reconocer ciertas oportunidades de mejora. A partir de ahí nace el New O 500 RS/RSD, un vehículo potente y versátil que es capaz de atender diversos tipos de ruta y clima en la costa, sierra y selva. Todas esas necesidades y exigencias que hemos identificado en el camino las hemos incorporado en un trabajo conjunto que hemos realizado junto a Mercedes-Benz y los ingenieros de Divemotor”, Perú.

El Nuevo Mercedes-Benz O 500 RS/RSD se distingue por su excepcional eficiencia y rendimiento; equipado con un motor avanzado y un diseño aerodinámico, este autobús reduce significativamente los costos operativos y las emisiones sin dejar atrás la comodidad y seguridad de los pasajeros. Su motor de última generación aprovecha la tecnología más avanzada para ofrecer una potencia óptima sin sacrificar la eficiencia en el consumo de combustible. Esto se debe al nuevo software EcoMode en donde reduce las revoluciones del motor en velocidades de crucero o en cambio de marchas suaves, generando un menor impacto al medio ambiente, ya que es muy eficiente en el gasto de COMBUSTIBLE. Este software no quiere decir que sea lento o menos potente ya que a la vez también un modo llamado PowerMode en donde hace el cambio de marchas a velocidades que lo requieran para brindar mayor agilidad en pendientes fuertes o en donde se requieran y nunca poniendo en juego la seguridad de las personas a bordo.

La comodidad y la seguridad de los pasajeros son prioridades fundamentales en el diseño del Nuevo Autobus Mercedes-Benz O 500. El interior del autobús está diseñado para brindar una experiencia de viaje excepcional. Una de las características sobresalientes del O 500 es su versatilidad, está disponible en diversas configuraciones para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones de transporte. Desde versiones de piso bajo que facilitan el acceso a personas con movilidad reducida hasta modelos de larga distancia, turismo y de transporte urbano; el autobús New O 500 ofrece la flexibilidad que las empresas de transporte necesitan para satisfacer las demandas de sus clientes.

El Mercedes-Benz New O 500 es la culminación de décadas de experiencia y excelencia en la fabricación de autobuses. Está diseñado para mejorar la calidad de vida de los pasajeros y facilitar la operación de las empresas de transporte. Con su eficiencia, comodidad, versatilidad, tecnología avanzada y compromiso con la sostenibilidad, el O New 500 marca un nuevo estándar en la industria del transporte.

Para obtener más información sobre el Mercedes-Benz New O 500 RS/RSD y sus características, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo o visite nuestro sitio web en www.mercedes-benz-bus.com.

# # #

Sobre Mercedes-Benz:

Mercedes-Benz es una marca líder en la fabricación de vehículos de transporte con una larga historia de innovación y excelencia. Comprometidos con la calidad, la sostenibilidad y la seguridad, sus productos han sido confiables para empresas de transporte y pasajeros en todo el mundo durante décadas.

Sobre Inchcape:

Inchcape, con 200 años de historia, se ha posicionado como un distribuidor automotriz multimarca en seis continentes, lo que incluye a doce países de Latinoamérica.  

Deja un comentario...