INARA AMÉRICAS II: LA VIDA QUE MERECES, EN ZONA 13

Comosa está celebrando 70 años de trayectoria y más de 220 proyectos inmobiliarios con la presentación de su nueva propuesta de vivienda vertical, Inara Américas II. Este desarrollo forma parte del exitoso concepto creado por la desarrolladora en 2020, con el objetivo de fusionar vivienda de calidad con un estilo de vida saludable y activo.

Guatemala, 15 de noviembre de 2023. Inara Américas II es un edificio de 23,864.99 m2 de construcción que combina la vida moderna, balanceada y polifacética. Su diseño esbelto, acabados de alta calidad y espacios eficientes y cálidos lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una vida activa en la zona 13. La cercanía a los principales parques horizontales y caminamientos que caracterizan a la zona 13 hacen de este sector el favorito de muchos guatemaltecos amantes del deporte, permitiendo practicarlo de manera segura y cerca del hogar.

Inara Américas II se compone de 15 niveles y un total de 197 apartamentos en diferentes tamaños, que van desde los 35m2 en adelante. Los modelos Aliso, Jacaranda y Ciprés han sido diseñados para que los residentes elijan según sus necesidades de vivienda o inversión. El edificio contará con 5 sótanos de estacionamiento, vigilancia las 24 horas del día, los 7 días a la semana, control de acceso mediante tarjeta electrónica y sistema de monitoreo CCTV para salvaguardar la integridad.

Ubicado en la 15 avenida “A” 18-50 zona 13, Inara Américas II garantiza ser una excelente opción para inversionistas. Tras el éxito en ventas de Inara Américas en 2020, COMOSA continúa apostando por la zona 13 debido al amplio interés de los guatemaltecos por el uso de rentas cortas en el sector, así como al aumento en su plusvalía, con el crecimiento de la oferta de comercios, centros de conveniencia, restaurantes y diversos servicios que fortalecen la preferencia por vivir en una zona que lo tiene todo.

Inara Américas II marca nuestro regreso a la zona 13, tres años después de nuestra primera propuesta de vivienda en el sector. Apostamos por esta zona anticipándonos a todo lo que hoy estamos disfrutando en términos de infraestructura, ornato y servicios que hacen del sector y sus alrededores el mejor lugar para vivir en la ciudad, y que cuenta con distintos accesos de fácil movilidad“, comenta Rodrigo Samayoa, Gerente Comercial de Comosa.

Inara Américas II cuenta con amenidades diseñadas para diferentes etapas de vida de los residentes, ubicadas estratégicamente en distintos niveles para aprovechar al máximo el espacio y el flujo de personas en las áreas comunes.

  • Planta Baja. Gimnasio, Pet Spa y Homeschool Room.
  • Primer Nivel. Sala de lectura, sala de reuniones, área de delivery, cuarto de herramientas y estación de bicicletas.
  • Sexto Nivel. Salones para eventos y celebraciones, City Lounge, área BBQ, terraza con horno de leña y juegos infantiles.
  • Décimo Quinto Nivel. Airport Lounge, Fire Pits, Sky Lounge y área de telescopios.

Este edificio fue creado bajo el concepto de funcionalidad, calidez y adaptabilidad para la vida diaria. Reúne una propuesta ganadora con unidades eficientes en una de las zonas más atractivas de la ciudad, facilitando un estilo de vida saludable y descomplicado.

Inara Américas e Inara Cuatro Norte forman parte de un concepto exitoso desarrollado por COMOSA, donde los usuarios viven en armonía. Queremos facilitarles el día a día a los guatemaltecos que transitan por las principales vías de la ciudad, para que al llegar a sus hogares sientan la calidez, calma y paz que transmiten nuestros diseños. Inara es la marca que respalda los proyectos de residencias verticales eficientes desarrolladas por COMOSA, y queremos continuar ampliando las propuestas de vivienda bajo este concepto“, comenta Giacomo Bilz, Gerente General de Comosa.

COMOSA estima que la construcción de Inara Américas II iniciará en marzo de 2024, proyectando la entrega del edificio para el tercer trimestre de 2026, generando durante el proceso más de 350 plazas de empleo.

Inara Américas II es un edificio construido y respaldado por la trayectoria de más de 70 años de COMOSA, una desarrolladora líder en el país. Recientemente, COMOSA obtuvo la Certificación Internacional Edge otorgada por el Guatemala Green Building Council, la cual se enfoca en diseñar y construir edificios eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Deja un comentario...