La Curacao lleva a cabo su iniciativa “GIVING TUESDAY” Hagamos la diferencia

Guatemala, 28 de noviembre 2023. La Curacao, siempre responsable con la sociedad, ha encontrado una gran oportunidad de aportar a la niñez y juventud guatemalteca a través de la donación de artículos necesarios para mejorar su calidad de vida y colaborar con su desarrollo integral, favoreciendo de esta forma, a las organizaciones que los acogen, con el fin de que puedan mejorar sus condiciones de operatividad y ejecución.

El GIVING TUESDAY (martes para compartir) es un movimiento global que incentiva y apoya las buenas acciones para generar un impacto positivo en la sociedad y es una iniciativa que La Curacao trajo por primera vez a Guatemala en 2016, llevándola a cabo este 2023, por octavo año consecutivo.  Bajo el lema “Hagamos la diferencia”, La Curacao promueve la participación de sus colaboradores en esta cadena de bondad para llevar esperanza a quienes los rodean.

Este año el Giving Tuesday de La Curacao, se enfocó en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4, centrado en la Educación de Calidad, para ello, colaboraron con Organizaciones comprometidas con dicho objetivo, además de respaldar Fundaciones que asisten a poblaciones vulnerables, como niños con VIH, residentes de zonas rurales y áreas marginadas del país.

“Este año La Curacao por medio de su iniciativa GIVING TUESDAY,  aportó a tres organizaciones guatemaltecas, artículos para equipar sus instalaciones, tales como estufas, refrigeradoras, sartenes, entre otros. Estamos confiados en que no sólo les aportamos en sus labores diarias, sino también beneficiamos a la familias con quienes trabajan, para que sus actividades puedan realizarse de una mejor forma, contando con el equipamiento necesario para vivir mejor” comentó Juan Manuel De León, Gerente de Mercadeo.

En su octava edición, el Giving Tuesday de La Curacao benefició a:

  • Esperanza Juvenil: Apoya a niños y jóvenes de escasos recursos, brindándoles apoyo académico para superar circunstancias adversas y convertirse en profesionales exitosos.
  • Hospicio de San José: Proporciona atención integral a personas con VIH/Sida y enfermedades comunes, mejorando su calidad de vida y facilitando su integración en la sociedad.
  • Go Guatemala: Desarrolla programas de prevención para niños y adolescentes en alto riesgo de caer en situaciones como pandillas, violencia y drogas.

 “El impacto de estas donaciones se reflejó en una mejora palpable de los recursos necesarios para la operatividad de las organizaciones beneficiadas. Estamos orgullosos de que por medio del Giving Tuesday, podamos colaborar para generar cambios positivos en las vidas de los niños y jóvenes guatemaltecos. Con esta actividad abonamos a nuestra ideología y compromiso de siempre dar lo mejor a nuestros clientes y  a las poblaciones donde operamos” finalizó Daniel Miranda, Jefe de Responsabilidad Social.

Para conocer todo sobre LA CURACAO, visitar www.lacuracaonline.com,  redes sociales, en Facebook como La Curacao Guatemala, en Instagram nos encuentran como @lacuracaoguatemala y al número de WhatsApp 2420-2920.

Deja un comentario...