Universidad Galileo, Gold Partner de Microsoft, presentó en exclusiva Windows 11 Copilot

Siempre pionera en la educación superior, Universidad Galileo por medio de la Escuela de Educación Continua (ESEC) fue el escenario exclusivo para la presentación de Windows 11 Copilot, una innovadora herramienta que fusiona la potencia de la inteligencia artificial con datos de Microsoft Graph y aplicaciones de Microsoft 365. Este evento consolida a Universidad Galileo como líder en la adopción de tecnologías de vanguardia. 

Windows 11 Copilot, desarrollado por Microsoft, representa un avance revolucionario al integrar la inteligencia artificial de manera sinérgica con los datos de Microsoft Graph y las aplicaciones de Microsoft 365. Esta combinación proporciona a los usuarios una experiencia informática más intuitiva, eficiente y personalizada.

Cabe destacar que Universidad Galileo es la única institución educativa en Centroamérica y el Caribe que posee el título de Gold Partner de Microsoft. Este reconocimiento reafirma el compromiso continuo de esta casa de estudios superiores con la excelencia académica y la implementación de tecnologías de última generación en su infraestructura educativa. 

“Fue de mucha satisfacción ser la sede exclusiva para la presentación de Windows 11 Copilot”, expresó el Ing. Oscar Acuña, Director de la Academia Microsoft de la Escuela de Educación Continua de Universidad Galileo. “Como Gold Partner de Microsoft, estamos comprometidos con proporcionar a nuestros estudiantes y profesionales de la tecnología acceso a las últimas innovaciones, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo digital actual”, añade.

Se espera que Windows 11 Copilot transforme la forma en que estudiantes, profesionales y usuarios en general interactúan con la tecnología, brindando soluciones más inteligentes y eficaces para las demandas del entorno laboral y académico.

Este evento exclusivo refuerza la colaboración continua entre Microsoft y Universidad Galileo, marcando un nuevo hito en la evolución tecnológica en la región.

Durante el evento los participantes tuvieron la oportunidad de explorar lo que Copilot ofrece para Microsoft 365, Microsoft Security Copilot y GitHub Copilot,  quienes adquirieron una copia oficial de  Windows 11 con Coplilot. 

Sobre ESEC

En esta época de cambios acelerados donde los profesionales deben competir con eficiencia mediante la adquisición de nuevos conocimientos, la Escuela de Educación Continua de Universidad Galileo les brinda capacitación especializada en el área de informática y otras disciplinas. También ofrece la posibilidad de certificar profesionales en productos de software de los líderes mundiales, tales como Cisco, Microsoft, CompTIA, entre otros. Esta entidad brinda oportunidad de estudio a personas que concluyeron una carrera pero desean continuar con su proceso de formación, o que no tienen una profesión pero desean actualizarse.

Deja un comentario...