FIM LATINOAMÉRICA CELEBRÓ SU XLIX EDICIÓN EN REPÚBLICA DOMINICANA

La FIM Latinoamérica celebró su Congreso anual XLIX, el cual se llevó a cabo y tuvo como sede Puerto Plata, República Dominicana, lugar donde participaron las 20 federaciones que componen la unión continental.

A este congreso asistieron Presidentes, Delegados y Representantes de las federaciones. Además se entregaron reconocimientos especiales y deportivos a los asistentes.

En este congreso se presentan los diferentes directores de comisiones, como es la Comisión de Motocross y Comisión de Velocidad, quienes entregan su resumen de actividades anual. De igual forma, se presentaron y autorizaron las modificaciones a los reglamentos de cada modalidad.

También en esta reunión se aprovecha para calendarizar las fechas de los Latinos a celebrarse en el 2024, donde los países participan por la sede y posteriormente la junta de dirección es quien autoriza a inicios de año.

De igual forma se proyectaron las novedades para el próximo 2024, con el compromiso de seguir construyendo a diario un mejor motociclismo.

Por otra parte la Asamblea General FIM Latinoamérica, ratificó por unanimidad la decisión del CdD de nombrar a Miguel Cordovez (Piloto CMS), como Embajador Latinoamericano de Motocross y Astrid Madrigal (Piloto CCR) como Embajadora Latinoamericana de Motovelocidad.

Novedades – FIM Latinoamérica

La FIM LA, busca seguir con la misma línea de trabajo y seguir desarrollando el motociclismo deportivo en sus modalidades: motocross, enduro, velocidad, Trial, rally y concentraciones turísticas (moto turismo), en Latinoamérica.

El calendario para celebrar el Latin American Supercross ya se proporcionó y se celebrará los días 20-24-27 de Enero 2024 en Pinamar, Argentina.

Además, una primicia exclusiva que la FIM LA, fue que la sede para el  Campeonato de Motocross de las Naciones Lationamericanas se llevará a cabo en Guatemala.

Deja un comentario...