Lanzamiento CFMOTO 450CL-C

El jueves 18 de enero CFMOTO_Guatemala inició su temporada de lanzamientos 2024, con una de sus motocicletas más esperadas, la 450CL-C una motocicleta con estilo “Custom” o Chopper como muchos le conocen, que vino a revolucionar el mercado con un estilo clásico retro y con toda la tecnología, componentes de calidad y el precio justo que caracterizan a la marca.

La 450CL-C de CFMOTO viene con suspensiones invertidas KYB, frenos de disco de la marca J.Juan con ABS Continental, una pantalla TFT curva circular que mantiene el estilo clásico sin perder la versatilidad y agilidad que permite la tecnología, es enfriada por líquido, cuenta con una Diámetro x carrera de 72 x 55,2 mm y poder máximo de 40 Hp/8000rpm, su torque es de 42N.m/6250rpm. Además de un escape doble que si quieren escuchar como suena, visiten las salas de venta por toda la capital y Antigua Guatemala.

CFMOTO los espera con este y más modelos que les encantarán en: Plaza Obelisco, Majadas, Metronorte, Plaza Atanasio, Plaza San Nicolás y en Plaza Telares Antigua Guatemala.

Cuenta también con un taller certificado en Atanasio T’zul y se anunció en el lanzamiento que están por abrir un nuevo centro de servicio en Z.9 de la capital muy pronto, así como también los planes de apertura de talleres en toda la capital.

Así que para estar atentos a promociones y nuevos productos pueden encontrar a CFMOTO en Facebook, Instagram, Tiktok y Youtube como CFMOTO Guatemala o contactarse al PBX 2227-7878 o vía WhatsApp al 3765-1106.

Deja un comentario...