Mujeres al volante, un espacio de empoderamiento e inspiración
Por segunda ocasión, se llevó a cabo el evento exclusivo para mujeres clientes de Porsche en Guatemala, donde mujeres destacadas en sus diversos ámbitos vivieron una experiencia única. Este evento especial tiene como objetivo fomentar la participación activa de las mujeres en el mundo del automovilismo y proporcionarles un espacio único para aprender, compartir experiencias y recibir consejos de pilotos profesionales.
- Mujeres al Volante, mujeres profesionales, empresarias, amas de casa, mujeres exitosas que manejan Porsche.
- El segundo evento que se realiza en Guatemala.
- Este evento se realizó como parte de la celebración de 75 años de Porsche.
Guatemala. En el marco de la celebración de los 75 años de Porsche, bajo la premisa de maneja tus metas, maneja tu vida, maneja tu Porsche. Celebró por segunda vez, a todas las mujeres que buscan alcanzar sus sueños a través de sus ideas, conocimientos acerca de su vida profesional al igual que su experiencia con la marca alemana.
Se contó con la participación de una invitada especial, la profesional Melba Gurrola, de nacionalidad mexicana, reconocida logoterapeuta familiar, autora del libro Despierta, atrévete y transfórmate. La profesional y comunicadora se ha desarrollado en muchas disciplinas, tales como: recursos humanos, psicología y terapia familiar, letras, comunicación, capacitación y logocouching, entre otras.
Gurrola fue encargada de ofrecer una charla motivadora que dejo una profunda impresión en todas las presentes. Su discurso se centró en temas como la determinación, superación de obstáculos y la importancia de la participación de la mujer en todos los ámbitos de la vida.
Durante el evento, las asistentes tuvieron la oportunidad de recibir consejos de expertos con información detallada sobre las ultimas actualizaciones tecnológicas de los modelos Porsche. Se realizaron sorteos y actividades interactivas.
Christian Feucht, gerente de Postventa de Porsche, brindó consejos para el cuidado de los Porsche, tanto en el aspecto mecánico como en el tecnológico.
Porsche una vez más reafirma su compromiso con la comunidad y el deseo de crear experiencias memorables que trascienden más allá del mundo automovilístico, celebrando el espíritu de empoderamiento y determinación que caracteriza a todas las mujeres al volante.