Plaza del Parque inicia el año con actividades para toda la familia

Cobán, Alta Verapaz, enero 2024. Ubicado en el corazón de Cobán, Plaza del Parque inicia el año con distintas actividades que se podrán disfrutar en familia durante enero. Y es que nada mejor que nuevas metas y una actitud positiva para pronosticar un buen 2024.

“Nos emociona iniciar el año con actividades, que hemos preparado con mucho cariño para que todos puedan compartir en familia y que estamos seguros les encantarán. ¡Los esperamos en el Centro Comercial Moderno-Pintoresco de las Verapaces!”, comentó Rafael Molina Coordinador de Mercadeo de Plaza del Parque

Todos podrán disfrutar del Banquete de Reyes con la rosca gigante ya que el 6 de enero a las 4:00 pm en Casa Fray, al presentar una factura de consumo en algún comercio o restaurante participarán en la actividad. Tres afortunados ganadores podrán canjear premios especiales al encontrar al niño en la rosca.

El regreso a clases se acerca, así que el 13 de enero a las 4:00 pm en Casa Fray todos los niños podrán dar riendas sueltas a su imaginación y aprender a crear porta lapiceros únicos y divertidos en el taller gratuito.

Prepárense para una tarde divertida con el show de magia del Mago Rodrigo, quien desde Quetzaltenango llegará con un espectáculo lleno de ilusiones, globoflexia para los más pequeños y muchos premios para el regreso a clases, el 14 de enero a la 1:30 pm en el segundo nivel.

Para empezar un estilo de vida más saludable, el 20 de enero a las 10:00 am se ha preparado una mañana especial “Nuevo año, nuevo tú”, que iniciará con una charla motivacional por parte de la fundadora de Sana Locura y terminará con una clase de Functional impartida por un instructor especializado.

La información sobre estas actividades se puede encontrar en el sitio web oficial de Plaza del Parque en http://www.plazadelparque.com.gt  o en las redes sociales:

Facebook: Centro Comercial Plaza del Parque

Instagram: @Plazadelparquegt

TikTok: @Plazadelparquegt

Deja un comentario...