Shell Select revoluciona la experiencia de compra con su primera tienda independiente en Guatemala

  • “Stand Alone”, ubicada estratégicamente en el edificio Ascend en la zona 9, busca ofrecer una experiencia de compra única a sus clientes.

Guatemala, 17 de enero de 2024.- Shell Select, con el compromiso de brindar excelencia a sus clientes, anunció la apertura de su primera tienda de conveniencia afuera de estaciones de servicio Shell; “Stand Alone”. Ubicada en la Zona 9 de la ciudad capital, en el edificio Ascend, esta innovadora tienda está diseñada para ofrecer una experiencia de compra única y diferenciada para todos los guatemaltecos.

“Este nuevo concepto representa un hito significativo en la expansión de Shell Select en Guatemala, y responde a nuestra visión de crecimiento y compromiso con nuestros clientes. La expansión nos lleva a explorar nuevos horizontes para satisfacer las necesidades cambiantes del consumidor. y proporcionar mayor accesibilidad y conveniencia”, comentó Juan Manuel Castillo, Gerente de Centros y Tiendas de Conveniencia de Shell.

Con más de 75 tiendas Shell Select, el diseño y la ubicación estratégica de esta nueva tienda en la zona 9, han sido cuidadosamente planificados para que los clientes disfruten de una experiencia de acceso de productos y servicios de alta calidad. Podrán adquirir Hot Dogs Tradicionales y Premium, como el Cheese Bacon Dog o el Pepperoni Pizza Dog, pizzas, smoothies, bebidas a base de café frías y calientes, deliciosos sándwiches, desayunos con opciones de muffins y croissants, entre un menú muy variado. Gozarán de una adecuada iluminación tanto dentro como fuera del establecimiento, higiene, limpieza y atención al cliente.

El horario de atención será de lunes a domingo, en horario de 6 a.m. a 9 p.m. Asimismo, pone a disposición de los consumidores un servicio de entrega a través de plataformas como Uber Eats y Pedidos Ya, para mayor comodidad.

Este es solo el inicio de una visión más amplia de la planificación para el año 2024 por parte de Shell Select, generando un aproximado de 14 empleos directos en la inauguración de su primera tienda de conveniencia, fuera de una estación de servicio. El equipo altamente capacitado de Shell Select velará para que cada experiencia de compra sea única, brindando atención personalizada y garantizando la disponibilidad de productos frescos, de conveniencia y otros artículos esenciales para el día a día.

“Invitamos a los guatemaltecos a sumergirse en un ambiente cómodo e innovador. En Shell Select, el cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por hacer de cada visita una experiencia única”, finalizó Castillo.

Para celebrar este emocionante hito, la nueva sucursal contará con una promoción especial. Por cada compra de Q.35 en Shell Select ASCEND, los clientes recibirán un sello. Al acumular 10 sellos, los consumidores tendrán la oportunidad de girar la ruleta de premios y obtener un premio especial. Los premios incluyen desde un Combo de Hot Dog, un café reconfortante, una refrescante gaseosa y hasta un cupón de Q.50 para combustible.

Realizada la dinámica, los clientes podrán depositar su cartilla de sellos ya completa en el buzón Shell Select y automáticamente estarán participando en los sorteos mensuales de certificados de Q.500 para consumo en Shell Select Ascend.  Se estarán realizando 3 sorteos de Q.500 cada mes durante los próximos 3 meses, sumando un total de 9 emocionantes premios.

Con la apertura de esta primera tienda de conveniencia Stand Alone, Shell Select reafirma su compromiso de innovación y excelencia en el mercado guatemalteco, anticipándose a las necesidades de sus clientes y ofreciendo soluciones de conveniencia que se adaptan a su estilo de vida moderno y activo. //

Acerca de Shell Select

Shell Select es una reconocida cadena de tiendas de conveniencia que forma parte de la familia Shell en Guatemala y usa sus marcas bajo licencia de Shell Brands International. Cuenta con un constante compromiso de brindar productos de alta calidad, conveniencia y excelencia en el servicio. Shell Select se ha posicionado como líder en el sector.

Deja un comentario...