Guatemala se prepara para activar su lado oscuro con la nueva MT-15 de Yamaha

  • Con un motor de alta tecnología, un diseño propio de la línea MT de próxima generación, la Yamaha MT-15 demuestra toda su actitud incluso cuando no se mueve.  

Guatemala, 7 de febrero de 2024. Diseñada con todo el ADN de la gama MT, Yamaha MT-15 promete ofrecer a los entusiastas de las dos ruedas una experiencia de conducción única y emocionante. El modelo, está equipado con un motor de 4T monocilíndrico de alto rendimiento de 155 cc con válvulas de distribución variable, Su potencia máxima es de 19 hp.

Su chasis ligero y ágil hace que la MT-15 sea fácil de manejar, Horquilla delantera invertida, proporcionando una conducción precisa en cualquier condición de la carretera. Su caja de 6 velocidades permite cambios rápidos y suaves, no hay duda de que esta moto fue diseñada para emocionar.

La Yamaha MT-15 redefine el concepto de motocicletas de alta gama, ofreciendo un equilibrio perfecto entre rendimiento, diseño y tecnología. Sus faros y luces traseras LED no solo mejoran la visibilidad, sino que también contribuyen a su diseño moderno y distintivo.

Por otro lado, la MT-15 está equipada con un sistema de frenado de última generación que garantiza una frenada segura y eficiente brindando confianza al conductor. Asimismo, cuenta con una pantalla digital completa que brinda información clara y legible, incluyendo velocímetro, odómetro, indicador de marcha y más, para una experiencia de conducción moderna.

Luis Arturo González de Yamaha comentó, “Nos enorgullece brindar a nuestros clientes la oportunidad de vivir la emoción de manejar una moto que redefine los estándares de estilo y rendimiento. La llegada de la tan esperada MT-15 a Guatemala representa una síntesis perfecta entre estilo agresivo y tecnología de vanguardia; estamos seguros de que la MT-15 conquistará los corazones de los motociclistas locales y elevará la experiencia de conducción a nuevas alturas“.  

Con el respaldo de Canella la Yamaha MT-15 ya está disponible en los concesionarios autorizados de Yamaha en toda Guatemala. Los interesados pueden visitar www.canella.com.gt, www.yamaha.com.gt o asistir directamente una sala ventas, para experimentar de primera mano esta emocionante motocicleta y obtener más información sobre las opciones de financiamiento disponibles.  

# # #

Acerca de Canella Guatemala

CANELLA es una empresa familiar con más de 70 años de presencia en el mercado de Guatemala, que incluye varias unidades de negocios. En cada una de ellas representa marcas líderes de conocido prestigio y calidad mundial.

Sus oficinas centrales están en la ciudad de Guatemala y cuenta con sucursales en algunos departamentos del país.

Su principal ventaja competitiva es la experiencia que ha adquirido introduciendo y desarrollando diferentes líneas de productos con gran éxito, dirigiéndose a diferentes mercados.

Más información visite: www.canella.com.gt

Acerca de Yamaha Guatemala

Yamaha Motor Company es un líder mundial en la fabricación de una amplia variedad de productos, incluyendo motocicletas, motos acuáticas, motores fuera de borda, generadores, entre otros. Con una historia de innovación y excelencia, Yamaha continúa brindando emociones a través de sus productos en todo el mundo.

Comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente, Yamaha ofrece en Guatemala productos de calidad que destacan por su rendimiento, diseño y tecnología de vanguardia.

Más información visite: www.yamaha.com.gt

Deja un comentario...