Jett Lawrence ganó la Triple Corona – AMA Supercross 2024 450SX en Indianápolis

El Lucas Oil Stadium acogió la segunda Triple Corona de la temporada y la acción en pista fue alucinante! En las tres carreras principales, la historia fue similar, con Ken Roczen liderando las primeras seis vueltas, excepto en una de las carreras y luego Jett Lawrence ganando, demostrando una vez más que está en un momento imparable.

Roczen hizo el holeshot y lideró todas las primeras seis vueltas, pero fue el líder del campeonato quien se llevó la victoria, liderando el resto de las 10 vueltas antes de cruzar la línea de meta en primera posición. Roczen fue segundo y Chase Sexton, el campeón actual, fue tercero. Eli Tomac y Jason Anderson completaron las cinco primeras posiciones.

Lo que podría haber sido una copia perfecta, solo no lo fue porque esta vez fue Jett Lawrence quien hizo el holeshot, pero nuevamente fue Roczen quien lideró las primeras (seis) vueltas, antes de que el piloto de Honda tomara la delantera y nuevamente no la soltara nunca más. ¿El podio? Adivinaste: Lawrence, Roczen y Sexton, mientras que esta vez Aaron Plessinger se quedó con la cuarta posición, delante de Cooper Webb.

Carrera 3:

En la última carrera del día en la categoría 450, Lawrence tuvo el mejor arranque una vez más y consiguió el holeshot, pero Roczen volvió a tomar la delantera en la carrera y esperaba un resultado diferente… que en parte lo fue, pero no completamente: lideró por más tiempo esta vez, diez vueltas, antes de que Lawrence retomara la posición de primer lugar, terminando con otra victoria, el hattrick. Sexton fue segundo esta vez y Roczen tercero, con Webb logrando el cuarto lugar por delante de Anderson.

Fuente motociclismo.pt

Deja un comentario...