“Circus party para celebrar a las secretarias”

  • Este  próximo 26 de abril las secretarias serán las más agasajadas en la fiesta del Día de la Secretaria, de Los Cebollines.

Guatemala, 10 de abril 2024.  Restaurantes Los Cebollines, se prepara en grande para celebrar el Día de la Secretaria, el evento se llevará a cabo en el Restaurante Los Cebollines zona 10, el día viernes 26 de abril, a partir de las 12:00 horas.

“Como todos los años preparamos una de las mejores fiestas para que las secretarias celebren su día, este año, con la temática de circo, preparamos muchas actividades para que puedan divertirse y pasar una tarde agradable disfrutando del ambiente de Los Cebollines, lleno de alegría y sabor” comentó María Fernanda Guerra, Gerente de Mercadeo de Restaurante Los Cebollines.

Este año las secretarias que asistan a esta actividad recibirán un kit de bienvenida, lleno de regalos; variedad de comida y para compartir, una jirafa de cerveza por mesa, degustaciones de bebidas, rifas, juegos, show de magia, presentación musical de Jorge Mario Orellana, cerrando la celebración con la presentación de Los Miseria Cumbia Band, además de muchas sorpresas más, durante toda la fiesta,  la que Restaurante Los Cebollines prepara año con año, para todas esas mujeres que día a día brindan su mejor esfuerzo, y qué mejor que celebrar ese buen desempeño y alegre disposición.

La fiesta del Día de la Secretaria de Los Cebollines tiene un costo de Q295.00 por persona, que incluye almuerzo y la oportunidad de participar en todas las actividades que se realicen.

Las secretarias que quieran celebrar su día a lo grande, pueden solicitar más información y/o adquirir sus entradas en: oficinas de Banquetes de Los Cebollines (Plazuela España, zona 9), llamando al teléfono 2416-2000, comunicándose al WhatsApp 4149-5321 o al correo banquetes@gala.com.gt

Para más información:

  • Instagram: @cebollinesgt
  • Facebook: @CebollinesGuatemala

Deja un comentario...