Hospital de Mascotas Mariscal inaugura sus amplias y modernas instalaciones

Guatemala 04 abril del 2024.  Hospital  de Mascotas  Mariscal, anuncia la inauguración oficial  de sus amplias y modernas instalaciones,  utilizando la más alta tecnología en todos sus servicios,   ubicado en avenida Mariscal diagonal 17  15-26 zona 11 , colonia Mariscal.  Atendiendo de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Se atenderán todos los servicios veterinarios necesarios para sus mascotas,   desde los gatos perros, aves, reptiles, animales exóticos  en todas las áreas de servicios  como :

Grooming, consultas veterinarias, cirugías, guardería, hospitalización, profiláctico, laboratorios, rayos x, y farmacia las 24 hrs.  los 365 días del año.

El Hospital brinda Servicios preventivos que son inmunizaciones tanto para perros, gatos y conejos.

Dentro de las inmunizaciones tenemos la vacuna múltiple en perros, la tos de las perreras y vacuna de rabia para perros.  En gatos tenemos una variedad de vacunas leucopenia felina, leucemia felina y la rabia.

Y en conejos la rabia, todas estas vacunas, van acompañadas de sus desparasitadas, según requerimientos del  médico veterinario del hospital.

Por otro lado también se tienen tratamientos curativos, como enfermedades infecciosas , parvovirus , moquillo, estosterosis  o trastornos, plasma , babesia etc.

Las emergencias quirúrgicas, cesáreas, procedimientos por heridas abrasantes, heridas cortantes, mordidas, todo esto también se va a trabajar.

Tendremos algo innovador, El Jardín para mascotas que tendrán  como objetivo brindar un espacio que relaje  a las mascotas y sus dueños al estar en un ambientes que les permita  divertirse con juguetes y productos adecuados  y poder pasar  de 30 a 60 minutos jugando con las mascota, para poder desestresarse ambos.

También tendremos laboratorio clínico, áreas infecciosas, cirugía, se podrán hacer certificados médicos para poder viajar con su mascota fuera del país, o ingresar a la mascota dentro del país.

Servicio de Grooming , tanto para perros y gatos , servicio de guardería y pensionados.

La diferencia del servicio de guardería es que el perrito lo pueden dejar bajo nuestro cargo, mientras que el dueño va a trabajar o hacer su diligencia , luego lo pasa a recoger .

Al tener el servicio de hospedaje o guardería  su mascota se  sentirán como en un  hotel 5 estrellas , se le brida el servicio las 24 hrs. con agua,  comida, juegos, servicio de baño y los cuidados especiales que su mascota requiera.

Contamos con servicio de ambulancias, podemos  ir a recoger a la mascota a la puerta de su casa u oficina.

Además contamos con  farmacia. Le ofrecerle cualquier tipo de medicina todos los días, pueden  pasarlos a traer  a nuestras instalaciones, será un gusto poder atenderles.  

Contamos con un amplio parqueo, seguridad y  amplio  horario de  servicios .

Contactanos a PBX: 2375 8787  Whatsapp 5480 8888

Facebook:    Hospital de mascotas Mariscal

Instagram:      Hospital de mascotas Mariscal_gt

Deja un comentario...