Plaza Magdalena ofrece actividades para chicos y grandes

Cobán, Alta Verapaz, abril 2024. Durante abril Plaza Magdalena ha preparado diferentes actividades que ofrecerán diversión tanto a chicos como a grandes. Iniciando el domingo 7 con la búsqueda del tesoro pirata, que con ayuda del mapa se podrá encontrar el cofre y todas las monedas doradas escondidas. La cita será frente a Bizantina a las 3:00 pm.

Del 7 al 13 de abril a las 2:00 pm frente a Tiendas Max, se realizará un rally de Mario Kart en una pista interactiva con vehículos de Mario Bros. Todos podrán experimentar la adrenalina de competir con control remoto y luchar por llegar en primer lugar.

El Club Magdalena Kids invita a todos los niños a explorar el mundo del arte y sumergirse en la creatividad, con la ayuda de la artista invitada que guiará a los participantes en la mejora de su técnica mientras se divierten coloreando. El 20 y 21 de abril en la Torre del Reloj.

“Gracias a la excelente aceptación de nuestros visitantes, la Liga Gamer FC24 continua, así que los invitamos para que se inscriban en https://forms.office.com/r/pmeEPKjsDn y participen el 20 de abril a las 4:00 pm frente a Bizantina”, expresó Enrique Toriello Gerente de Mercadeo y Comercialización de Plaza Magdalena.

Para todos los que disfrutan de las aventuras mágicas se llevará a cabo un espectáculo lleno de emociones y diversión, con Peter Pan y los piratas de alta mar en un enfrentamiento con el capitán Garfio en la tierra de Nunca Jamás. En el área de restaurante a las 3:00 de la tarde el domingo 21 de abril.

Los apasionados de la lectura pueden visitar el centro comercial el domingo 21 de abril entre 2:00 pm y 7:30 pm, para participar en la actividad “toma un libro, deja un libro” para compartir con todos la afición por la lectura en la Torre del Reloj.

La información sobre estas actividades se puede encontrar en el sitio web oficial de Plaza Magdalena en http://www.plazamagdalena.com o en las redes sociales:

Facebook: Centro Comercial Plaza Magdalena

Instagram: @PlazaMagdalena

TikTok: @PlazaMagdalena

###

Sobre Plaza Magdalena: Plaza Magdalena es un centro comercial y de negocios ubicado en la región de las Verapaces, Guatemala. Desde su inauguración en 2003 ha sido un punto de referencia para la comunidad local, ofreciendo una amplia variedad de opciones comerciales, de salud y de negocios en un entorno moderno y conveniente. Con su compromiso con la comunidad y el desarrollo sostenible, Plaza Magdalena se ha convertido en un pilar económico y social en la región. Porque en COBÁN todo es EXTRAORDINARIO.

Deja un comentario...