El GP de Francia 2024 bate el récord histórico y se convierte en el evento de MotoGP™ con mayor asistencia de la historia
El Gran Premio Michelin® de Francia 2024 ofreció un espectáculo increíble hasta la última vuelta, y un público que batió todos los récords estuvo allí para disfrutar en directo. Unos impresionantes 297.471 aficionados acudieron al histórico circuito de Le Mans durante todo el fin de semana, convirtiéndolo en el Gran Premio con mayor asistencia de la historia.
El récord anterior se había establecido en el GP de Francia de 2023, cuando 278.805 aficionados se unieron a MotoGP™ para celebrar el Gran Premio nº 1000. Le Mans establece ahora un nuevo punto de referencia, mientras MotoGP™ sigue registrando impresionantes niveles de crecimiento, solo igualados por la increíble acción en la pista.
Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, propietaria de los derechos de MotoGP™:“El ambiente de Le Mans es legendario y con razón. El increíble rugido de la multitud es una de las expresiones más puras de pasión por el deporte en todo el mundo y es un privilegio escucharlo”.